El pollo es quizá de las carnes la más sencilla de preparar, por supuesto que existe el riesgo de que su textura quede muy dura si lo quemamos o algo crudo por dentro si no le damos el tiempo adecuado pero no requiere de mucha complejidad darse cuenta si ya está listo y no necesita mucho tiempo.
Te podría interesar
Es por ello que cuando uno no cuenta con mucho tiempo para cocinar y necesita preparar comidas para toda la semana, el pollo es un buen aliado. Se puede combinar con todo, es simple y su sabor es exquisito. A lo largo y ancho de todo el mundo lo utilizan y es por ello que te presentamos 3 de los platos más deliciosos y sencillos para que puedas preparar en un momento y sin mayores complejidades
La primera receta es un delicioso pollo a la parmesana que con pocos ingredientes y en escasos minutos podrás elaborar y lograr un increíble sabor. Este es un plato italiano y como todos sabemos, todo lo que sea gastronomía proveniente de allí no puede ser malo. Su nombre es “Pollo a la parmesana” y se prepara a base de perejil picado, tomate triturado y queso parmesano como su nombre lo indica.
Nuestro segundo plato de pollo viaja desde muy lejos, proveniente del continente asiatico las “Alitas de pollo estilo oriental” tiene el sabor justo de picante y dulce que podemos encontrar en la gastronomía asiática. Nos encontramos con las típicas alitas de pollo pero recubiertas de jengibre, salsa de chile dulce, azúcar morena y finalmente salsa de soja, un verdadero manjar asiatico.
Finalmente encontramos un plato proveniente de la paradisiaca Grecia, el nombre del plato es Souvlaki de pollo y consiste en unas brochetas de pollo junto con arroz, pan de pita, algunas verduras marinadas y una salsa autóctona llamada tzatziki. Con estos platos de pollo nunca podrás fallar al sabor.