Las preparaciones súper elaboradas no suelen estar presentes en el almuerzo en los tiempos que corren ya que el trabajo suele interponerse en la mayoría de los casos. Por eso te traemos una receta súper saludable, deliciosa y que la puedes hacer en poco tiempo. Además, le va a gustar a todos, grandes y chicos: tarta de puerro y pollo.
Te podría interesar
El puerro con el pollo son compañeros ideales. Quedan genial con otras verduras en salteados, pastas y tartas. Hoy combinarás estos ingredientes con un toque de queso y crema para crear el delicioso relleno de tu tarta. Pon manos a la obra y aprende esta fantástica receta.
Ingredientes:
-Dos pechugas de pollo
-200 gr de parmesano rallado
-Un atado de puerro
-Dos maíces
-Crema
-Sal
-Pimienta
-Tapa de tarta
Procedimiento:
Primero pondrás a hervir el maíz hasta que esté amarillo e hinchado. Luego lo desgranarás y lo pondrás con un chorrito de aceite en una sartén. Corta el pollo en cubitos y el puerro en rodajas. Agrégalo a la sartén y saltéalo con sal y pimienta hasta que esté cocinado. Finalmente pon la crema y deja cocinar 10 minutos más.
Mientras tanto, precalienta el horno a 180 grados. Pon aceite en una placa para horno y pon una tapa de tarta. Rellénala con la mezcla de pollo y agrega por encima todo el queso. Luego tapa la tarta, pincha la masa y llévala al horno hasta que esté dorada.