¿Quieres sorprender a tus invitados con algo rico y sencillo? Entonces querrás ver esta receta, con recursos de tu alacena ¡tendrás unos canapés deliciosos! Como estamos en la búsqueda de recetas con pescado, pensamos en algo bien fácil ¡e ideal para la cuaresma! Aunque para hacer estos bocadillos ¡no hay fechas!
Te podría interesar
Esta preparación es sencilla, debemos hacer una pasta para montarla en la galleta. Puedes utilizar galletas, tostadas, grisines y más, solo que por presentación a veces las galletas nos habilitan a ser creativos y añadirle algunos toques de sabor, con ciboulette, cilantro o perejil. Ahora pasemos a los detalles de la receta para hacerla en casa ¡a cocinar!
Ingredientes:
1 paquete de galletas saladas
100 gramos de queso crema
100 gramos de atún al agua
ciboulette
sal y pimienta negra recién molida
2 cucharadas de aceite de oliva
Paso a paso:
Tomamos un cazo bien amplio, colocamos el atún sin líquido y lo desmenuzamos, agregamos el queso y mezclamos muy bien. Lavamos y picamos el ciboulette o la hierba a gusto, luego sazonamos la mezcla y corroboramos los sabores. Con una manga colocamos la mezcla, luego decoramos con un poco de ciboulette y tenemos un exquisito canapé en pocos pasos.