¿Te gusta cocinar? Si eres de los que prefiere aprender esas recetas sencillas para resolver múltiples preparaciones ¡encontrarás las virtudes de apuntar toda la información para las tortillas! Esta receta no requiere de mucho tiempo, no posee ninguna dificultad y la resolverás en veinte minutos.
Te podría interesar
Las tortillas de harina de trigo son ideales para hacer wraps, quesadillas ¡y mucho más! Será cuestión de revisar tu nevera y elegir algunos ingredientes que combinen a la perfección. Recuerda reservar un recipiente hermético para su correcta guarda y que no pierdan humedad.
Las tortillas serán una de las preparaciones para tener en cuenta y te ayudará a resolver comidas para las cenas, almuerzos, meriendas ¡o lo que quieras! Esta es una receta útil, fácil y económica, ahora te tocará elegir cómo rellenarla.
Ingredientes:
- 250 gramos de Harina de trigo
- 50 ml de Aceite
- 125 ml Agua aproximadamente
- 6 gramos de Sal
Paso a paso:
Tomamos un recipiente y colocamos la harina, hacemos un hueco y colocamos el resto de los ingredientes e integramos. Luego amasamos hasta que quede bien lisa y suave. Luego colocamos harina en la mesada y estiramos la masa, cortamos nuestras tortillas. La otra manera, es tomamos bollitos y los aplastamos, si tenemos la mariquita será más sencillo. Caso contrario con un palo de amasar también conseguirás buenos resultados.
Luego tomamos una sartén y dejamos que tome mucha temperatura, dejamos que se cocine por unos 3 minutos y volteamos. Te quedará elegir el relleno ¡buen provecho!