La carne picada es un ingrediente que podemos utilizar en casi todos los platos salados. Sea cual sea el plato que preparemos, si le agregamos carne picada esta no nos va a desilusionar. Independientemente de lo que sea que preparemos la vamos a poder introducir en nuestra receta.
Te podría interesar
Bajo esta premisa es que te presentamos diversas maneras de preparar platos con carne picada que son sumamente sencillos y que en cuestión de minutos los tendrás listos. La idea es que no sean muy elaborados y que no necesites demasiados elementos para su elaboración. Tan solo con tener una buena carne picada y algún otro agregado podremos tener un plato delicioso.
La primera receta es el famoso sandwich Sloppy Joes, dicho plato consiste en lo más básico del mundo. Dos panes y carne picada. De esta manera solo debemos colocar la carne picada entre los panes realizando un grotesco y gordo sandwich. Eso es todo. Ten en cuenta de que seguramente el jugo de la carne terminará por salpicarte la ropa y será un completo lío, pero su delicioso sabor vale la pena.
Un plato original de México pero que es reproducido a nivel mundial son los Tacos, en este caso lo haremos de carne picada. Como decíamos es super sencillo y rápido de hacer, requiere de una tortilla de maíz, carne molida y alguna que otra cosa que queramos agregarle como tomate, lechuga o algún condimento de nuestra preferencia.
Por último podemos contar con Shepherd 's pie o también llamado en castellano, Pastel de pastor. Básicamente es puré de patatas sobre carne picada y podemos agregarle cebollas o alguna otra verdura de nuestra preferencia para darle un toque personal. Pero mientras el puré de patatas esté bien cocinado y la carne picada esté rica, este plato está destinado al éxito.