Para los que aprovechan el tiempo en la cocina, y buscan recetas sin dificultad y con sabor ¡querrán probar esta coliflor la horno! En minutos tendrás una guarnición perfecta para servir junto a una carne vacuna, pollo o cerdo. No necesitaremos de muchos utensilios, ya que puedes cortarla en lonjas, arbolitos o simplemente dejarla entera ¡dependerá del tiempo disponible que tengas para cocinar!
Te podría interesar
La coliflor es un vegetal con grandes aportes nutricionales, es una importante fuente de fibra y contiene vitamina C, vitaminas del grupo B: tiamina, riboflavina y B6. Es un alimento rico en potasio y fósforo, ambos colaboran en nuestro rendimiento tras largas jornadas o cuando entrenamos ¡una receta para no perder de vista! Ahora pasemos a los detalles de la receta:
1 Coliflor grande
curry
aceite de oliva
sal
Paso a paso:
Lavamos la coliflor, elegimos cómo queremos presentarla, si la cocinamos entera necesitaremos unos 30 minutos como mínimo, si tienes poco tiempo será mejor cortarla en arbolitos ¡se cocinará más rápido! Precalentamos el horno a 180º C o 350ºF, luego acomodamos las piezas de la coliflor, condimentamos con aceite, curry, sal y horneamos hasta que estén dorados. Los arbolitos pueden tomar unos 15 minutos en estar listos ¡a disfrutar este rico plato!