El vodka es una bebida muy conocida en el mundo entero. Es un destilado que se puede mezclar de diferentes maneras para quedar bien en una reunión con amigos. Tenemos cinco recetas para hacer una deliciosa preparación. Uno de los más famosos es la caipiroska.
Te podría interesar
Esta es una bebida refrescante y es un clásico en las playas de Brasil. Los ingredientes necesarios son 45 ml. de vodka, 20 ml. de almíbar 4 rodajas de lima y hielo. Se mezcla todo en la coctelera y listo para consumir. El Cosmopolitan es otro de las bebidas que tiene al vodka como una de sus estrellas. Se hizo muy popular en los 90 gracias a la serie Sex and The City. Con 30 ml. de vodka más 15 ml. de zumo de lima, 15 ml. de licor triple sec y 30 ml. de zumo de arándanos.
El Sex and the Beach es ideal para aquellos que le gusta lo dulce y con sabor a frutas. Además de necesitar 20 ml. de vodka hay que añadir 100 ml. de zumo de naranja, 100 ml. de zumo de arándanos, 20 ml. de lico de melón y hielo. Como toque final una rodaja de lima y una cereza.
Un clásico norteamericano con vodka como ingredientes es el Moscow Mule. Es un cóctel que tiene como característica que es presentado en un jarro de cobre. Se prepara con 45 ml. de vodka, 15 ml. de lima, Ginger beer, una cuña de lima y hielo. Finalmente hay que mezclar y disfrutar.
El Destornillador es una de las bebidas que pasan los años y no pierde vigencia. Es una preparación muy simple. Para este clásico cocktail son necesarios 45 ml. de vodka con zumo de naranja y hielo. Además se puede decorar con una rodaja de naranja para darle un toque final.