Si tienes en mente comer algo rico, distinto y muy fácil de hacer ¡apunta la receta de este pan de queso! Es una exquisitez, podrás utilizarlo para el desayuno o tus emparedados. Hay muchas formas de hacer este pan, lo importante es hacerlos de un peso o tamaño similar para obtener una cocción pareja.
Te podría interesar
Esta preparación tiene harina y fécula de maíz, ¡y queso! Todos adoran estos pancitos, también pueden ser utilizados como canapé y servirlos con un tapenade o paté. Hay muchas formas de aprovechar al máximo esta receta, es importante que el horno esté caliente. Para ello, recuerda encenderlo con unos 5 minutos de antelación. Te indicamos el resto de los detalles, con todos los pasos a seguir ¡disfruta el horneado!
Ingredientes:
150 gramos de fécula de mandioca
100 gramos de harina
50 gramos de mantequilla
60 gramos de huevos
6 gramos de sal
65 gramos de queso barra
20 gramos de queso sardo
50 cc de leche
Paso a paso:
Precalentamos el horno a 180º c o 350ºF. Preparamos la placa apta para horno con un poco de materia grasa.
Primero colocamos la fécula y la harina, mezclamos, agregamos la mantequilla pomada y los huevos, unimos todo. Añadimos la sal y los quesos picados o rallados y la leche. Hacemos una masa, tiene que quedar suave, si hace falta agregas un poquito de leche. Una vez lista la masa, tomamos porciones similares y le damos forma. Colocamos en la placa engradada y horneamoss por unos 15 minutos con el horno a 180º c o 350ºF por 10 o 15 minutos.