Si eres una persona con un volumen de trabajo muy alto, o si te encuentras en un momento de tu vida en el que no llegas a todo y el estrés se apodera de ti, te traigo buenas noticias, porque aunque no lo creas, a través de la alimentación sana puedes reparar muchos males, como el estrés.
Te podría interesar
En este artículo te comparto un desayuno que me ayuda mucho a empezar el día, y que tomado de forma prolongada en el tiempo, me ha hecho mejorar mis niveles de estrés, disminuyéndolos. Aunque todo sea dicho, si tienes problemas de ansiedad o estrés, además de tener una buena alimentación, debes de pedir ayuda a un profesional.
Prepara este desayuno y mejora tus niveles de estrés
Para mis mañanas, cuando sé que va a ser ajetreada, o que llevo acumulado un nivel de estrés grande, esto es lo que tomo:
- Una taza de té verde.
- Cereales integrales con leche.
- Una pera picada.
Es un desayuno con un alto aporte de calorías, pero también es cierto que posee todos los minerales, vitaminas y aminoácidos necesarios para comenzar la mañana con la mente despejada y energías.
¿Hay más desayunos así? Claro, por ejemplo, puedes usar leche desnatada, un plátano cortado a rodajas y frutos rojos para mezclarlo, es otra alternativa de lo más nutritiva e interesante. Además, siempre y cuando quieras, puedes añadir algunos frutos secos a la receta, aunque debes de tener en cuenta de que estos harán que las calorías suban por las nubes, así que ten cuidado si también estás cuidando tu línea.
Te puede interesar: Estudio revela el ingrediente de cocina que te puede causar estrés