Los tradicionales dedos de queso son el snack perfecto para pasar un buen rato en fin de semana. Ya sea que estés preparándote para ver tu serie favorita o para iniciar una nueva sesión de juegos de mesa con tus amigos. Este snack crujiente siempre viene bien, ya sea que los acompañes con una cerveza o la bebida que más te guste, te aseguramos que los disfrutarás como nunca. Y eso no es todo, solo debes utilizar tu freidora de aire.
Te podría interesar
Te contamos cómo preparar este delicioso snack muy fácil, en tu hogar y sin una sola gota de aceite, y de paso aprovechamos para que le saques el máximo provecho a tu freidora de aire. Quedarán tan ricos que seguro te quedarás con ganas de preparar más. ¡Desaparecerán del plato!
Ingredientes para 12 unidades
- 12 rebanadas de pan de caja
- 12 palitos de queso mozzarella
- 1 huevo (batido)
- 1 papas fritas (trituradas)
Elaboración
Comenzamos estos deliciosos dedos de quesos quitándole el borde de las rebanadas de pan y lo aplanamos, con ayuda de un rodillo. Colocamos un palito de queso sobre una rebanada y lo enrollamos. Repetimos con cada uno de los palitos de queso. Puedes ayudarte de un palillo para cerrarlos bien. Pasamos cada rollito por nuestro huevo batido y lo empapamos bien. Después lo rodamos encima de las papas fritas.
Colocamos cada uno de nuestros rollitos en la freidora de aire por 8 minutos, a 195°C. Sacamos y los dejamos sobre un film de papel de cocina absorbente. Los dejamos reposar un ratito. ¡Listo! Así de rápido preparamos los mejores dedos de queso para picotear en fin de semana.