RECETA SALUDABLE

¿Qué comer hoy? Eva Longoria tiene la receta con berenjena a la milanesa que tiene buena pinta

Para la actriz, la pandemia fue una gran oportunidad para innovar en la cocina.

La actriz hace una receta muy saludable.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en RECETAS el

Eva Longoria se animó a meterle mucho entusiasmo a la cocina y eso fue gracias a la pandemia de covid-19. La actriz ya nos había demostrado que la cocina es una de sus aficiones pero ha sido durante este confinamiento cuando la hemos visto en acción. En su cuenta de Instagram colgó una receta de berenjenas imperdibles.

Receta de milanesa de berenjena

Ingredientes: 

Berenjenas

Harina, huevo y panko

Pimienta negra

Tomates cherry, rúcula y albahaca

Perejil, aceite de oliva, vinagre balsámico, queso parmesano y sal.

Berenjenas. Fuente: Pexels.

Paso a paso de las berenjenas de Longoria

Para comenzar estas milanesas de berenjenas increíbles, vas a cortar las verduras en finas lonchas a lo largo (aunque Eva Longoria, por error, lo hizo en el sentido contrario). Ásalas unos minutos en el horno. Prepara 3 fuentes: en la primera, coloca harina con pimienta; en la segunda, huevo batido con pimienta; y, en la última, panko.

Para continuar con esta receta casera, vas a pasar las berenjenas por todos los ingredientes en este mismo orden que están las bandejas. En una sartén, con abundante aceite caliente, fríe las berenjenas hasta que estén doradas y crujientes. Deja que suelten el exceso de aceite sobre una rejilla de horno.

Mientras, corta los tomates cherry y añádeles sal y déjalos aparte durante unos minutos. Esto hará que los tomates drenen el agua y la ensalada no esté tan acuosa. Prepara el aliño mezclando el vinagre balsámico, el aceite de oliva, la albahaca y el perejil picados. Mezcla bien y añade a los tomates.

Eva Longoria. Fuente: Instagram @evalongoria

Para servir esta increíble receta de Eva Longoria, coloca las berenjenas, sobre ellas, añade rúcula y la ensalada de tomate. Termina con un toque de parmesano rallado. ¡Listo! Ya tienes preparadas unas milanesas de berenjenas como nunca las has probado. Solo queda que te sumes a hacer esta preparación.