Tienes ganas de preparar una comida refrescante, saludable y fácil de hacer, hoy te enseñaremos a preparar unos deliciosos rollitos vietnamitas rellenos de verduras y carne de pollo salteado en tan solo 7 pasos, ideales para comer como aperitivo o incluso como primer plato. Es una receta muy original que tiene la posibilidad de variar con los ingredientes que más te gusten y tengas en tu hogar.
Te podría interesar
Ingredientes
Para las láminas de arroz
- 1 pechuga de pollo
- Pimiento rojo, verde, amarillo
- 1/2 cebolleta
- Aceite vegetal
- Sal
Para la salsa
- 2 cucharadas de Salsa wok o soja
- Pizca de Jengibre
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 1/2 cucharada de vinagre
- 2 cucharada de miel
- 2 cucharada de agua
Preparación
El primer paso de la receta que haremos será mezclar en un cuenco los ingredientes para preparar la salsa, una vez todo integrado reservamos. Luego continuamos con el segundo paso, cortamos en tiras la pechuga de pollo, los pimientos y la cebolleta. Después en una sartén o wok, ponemos un poco de aceite vegetal o girasol a calentar, salteamos primero las verduras con un poco de sal unos minutos y cuándo estén al dentes retiramos y reservamos.
En el cuarto paso, en la misma sartén o wok añadimos un poco de aceite si fuera necesario y salteamos las tiras de pechuga de pollo con un poco de sal y reservamos. Seguimos esta receta preparando las láminas, ponemos en un cuenco un poco de agua y los vamos introduciendo una a una de 20 a 30 segundos, y los vamos dejando en un paño limpio y húmedo.
El sexto paso es rellenar cada lámina con un poco de las verduras y pollo, luego cerramos cada una de manera firme apretando un poco para que quede compacta y no se abra, repetimos esto con cada una y por último servimos nuestros deliciosos rollitos vietnamitas con salsa y disfrutamos de esta exquisita preparación con verduras y pollo.