En esta oportunidad queremos compartir una divertida y sencilla receta perfecta para fiestas y aperitivos que te harán quedar como un cocinero experto. Hemos decidido darle un giro innovador a este plato tradicional haciendo rollitos de pizza, una forma más atractiva y especial con la que sorprenderás a todos.
Te podría interesar
La pizza es probablemente el plato más común en la carta de cualquier restaurante de Europa, y uno de los alimentos más demandados de la actualidad. Tiene más de 2 mil años de antigüedad y existe una disputa entre historiadores sobre cuál es su origen. Aunque la mayoría concuerdan que surgió en el Sur de Italia, muchos otros creen que apareció por primera vez en Grecia e incluso en el antiguo Egipto. Pero sin importar de dónde provenga no puedes dejar de probar esta original receta de solo cuatro pasos.
Ingredientes
- Pan de caja
- Queso
- Salsa de jitomate
- Pepperoni
- Ajo en polvo
- Sal
- Pimienta
- Champiñones cocidos
- Chorizos cocidos
- Mantequilla
Elaboración
Para llevar a cabo esta receta comenzamos quitando las orillas al pan de caja. Luego, toma un rodillo y ruédalos sobre él. Una vez hecho, colócale una capa de salsa jitomate, una de queso y otra de pepperoni. A continuación, enrolla el pan y resérvalo. Puedes utilizar palillos de madera para evitar que se abran.
Ahora simplemente deposita el ajo en polvo, pimienta, sal y mantequilla en un bol. Revuelve todos los ingredientes y unta tu mezcla en cada uno de los rollitos de pizza que dispones. Acuéstalos en un sartén y deja que se cocinen al fuego. Dale la vuelta para que se cuezan por ambos lados. ¡Y ya tienes listo tu plato rápido y fácil!