El mundo de la repostería nos hizo creer, que para preparar los postres más emblemáticos y tradicionales, necesitábamos de un horno. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevos electrodomésticos han llegado para facilitarnos la preparación de nuestras tartas favoritas. Un claro ejemplo, es la freidora de aire, quién hoy nos ayudará de forma práctica a hacer una delicia de queso.
Cuando hablamos de postres únicos y exorbitantes, seguramente pensamos en las tartas, puesto que gracias a la mezcla de sus ingredientes, como lo son la harina de trigo, el azúcar, el huevo, la levadura, y la vainilla, obtenemos una majestuosidad. No obstante, muchas veces no nos atrevemos a prepararlas por su complejidad.
Asimismo, nosotros sabemos que no podemos dejar de comer una deliciosa tarta. Quizá, muchas personas solo requieren de ellas para momentos especiales, sin embargo, consumir un pedazo de esta delicia culinaria, puede ser esa caricia que tanto necesitaba nuestro paladar. Así, que es momento de hacer esta receta de tarta de queso en freidora de aire.
Te podría interesar
Te podría interesar
¿Cómo hacer una tarta de queso en freidora de aire?
Ingredientes
- 370gr de leche condensada
- 350gr de queso blanco cremoso para untar
- 75ml de zumo de limón
- 4 huevos
- 50gr de harina de maíz
- Ralladura de medio limón
Preparación
1. En un recipiente agregar la leche condensada, el queso, el jugo de limón, los huevos, la harina y la ralladura de limón. Con ayuda de unas varillas eléctricas batir hasta integrar todos los productos y obtener una mezcla homogénea.
2. Utilizar un molde de silicona previamente engrasado, y verter en el, la mezcla homogénea.
3. Colocar el molde con la mezcla en la freidora de aire, y dejar cocinar durante 15 minutos a una temperatura de 160°C.
4. Por último, retirar de la freidora, desmoldar y disfrutar.