La evolución es un término que se refiere a un proceso de transformación, de cambios producidos en sucesivas generaciones, y la repostería no esta exenta de ella. Por ello, en los últimos años se ha popularizado el famoso cupcake, el cual trata de una pequeña torta individual, que actualmente se hace en una taza. Así, que si no tienes ganas de hacer grandes postres, lo mejor es que tomes como opción, este tipo de preparaciones, y ante esto, nosotros tenemos una receta de manzana.
¿Qué ingredientes se utilizan para hacer un cupcake?
Muchas personas creen, que las magdalenas son iguales a los cupcake, pero la realidad es otra. El postre en taza hace la diferencia, porque se le puede integrar un relleno, la mayoría de veces son frutas. Asimismo, sus ingredientes principales son, la harina, los huevos, la mantequilla, la leche y el azúcar. Cabe resaltar, que los productos para su preparación pueden variar, según el sabor y la textura que se desea.
Por otro lado, la versión que hoy haremos de cupcake, será perfecta para aquellas personas, las cuales son intolerantes al gluten, puesto que no se utilizará harina. Además, esta delicia culinaria se podrá hacer de forma sencilla, porque se utilizará una freidora de aire y solo se requerían de tres ingredientes.
Te podría interesar
Te podría interesar
Receta de cupcake
Hacer un cupcake nunca había sido tan fácil. Por ello, no puedes perderte esta sensacional receta, que también será una opción bastante saludable y buena para los celíacos. Así que, ¡manos a la obra!
Ingredientes
- 2 manzanas
- 2 huevos
- 2 cucharadas de yogurt griego
Preparación
1. Cortar las manzanas en cubos pequeños.
2. En una licuadora colocar las manzanas, los huevos, y el yogurt griego. Procesar hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Pasar la mezcla a una dos tazas, y meterlas a la freidora de aire. Dejar cocinar por 20 minutos a 180°C.
4. Por último, solo disfrutar.