POSTRES SENCILLOS

Prepara un mini postre relleno de crema de avellana con sólo tres ingredientes

No solo será un postre delicioso, sino que estará listo en tan solo cinco minutos, ¡disfrútalo!

Postre relleno de crema de avellana.Una receta que también necesitará del pan. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en POSTRES el

El antojo es un deseo urgente que no podemos dejar de atender, porque definitivamente, cumplir nuestro capricho nos da gran satisfacción. Por ello, cuando se habla de postres, inmediatamente sabemos que nuestro paladar lo agradecerá, sin embargo, para calamar ese gusto, es necesario acudir a recetas que podamos hacer de forma rápida y sencilla. Así, que hoy tenemos la opción perfecta, la cual será un mini panecillo relleno de crema de avellana

¿Por qué hacer postre relleno de crema de avellana?

La gastronomía ha regalado una rama que no solo es capaz de endulzar nuestro paladar, sino también el corazón. La repostería se encarga de la elaboración de diversos dulces, mermeladas, confituras, y cualquier postre que se nos venga a la mente. No obstante, la mayoría de los manjares, requieren de mucho tiempo y de una lista interminable de ingredientes. Cabe resaltar, que el mundo de la cocina ha evolucionado, y ya podemos encontrar alternativas para saciar nuestro apetito dulce, en cuestión de minutos. 

Pese, a que no hay una razón saludable para que hagas un postre relleno de crema de avellana, lo hay en cuestión de practicidad y sencillez, ya que al realizarlo con solo tres ingredientes, la elaboración no llevará más de 10 minutos. Asimismo, para la cocción de la delicia culinaria, solo necesitará de cinco minutos más, ya que se utilizará una freidora de aire. 

Para el postre se necesita de este tipo de pan. Foto: Pixabay / Sofia Terzoni 

Receta de postre relleno de crema de avellana

Por otro lado, la crema de avellana contiene grasas saludables que pueden ayudar a proteger la salud del corazón. Ante esto, no solo tendrás el postre para apaciguar tu antojo de forma inmediata, también para tener una opción un tanto saludable. Así, que comencemos con nuestra receta. 

Ingredientes

  • Crema de avellana
  • 5 panes de caja o blanco
  • 1 huevo

Preparación

1. Cortar las orillas del pan. 

2. Batir el huevo. 

3. En medio del pan colocar un poco de crema de avellana. 

4. Doblar por la mitad el pan, y untar el huevo. 

5. Colocar en la freidora de aire y dejar cocinar por cinco minutos a una temperatura de 180°C. 

6. Por último, solo disfrutar.