AUMENTAR MASA MUSCULAR

Bomba de proteína: galletas saludables con pepitas de chocolate para aumentar masa muscular

¿Estás en búsqueda de un postre delicioso que de más de un sabor increíble tenga múltiples beneficios? Entonces estas galletas con pepitas de chocolate son ideales para ti 

Postre saludable.Esta es la receta más fácil para preparar galletas con pepitas.Créditos: Pexels/ Karen Laårk Boshoff
Escrito en POSTRES el

Los postres son una de las comidas favoritas tanto de niños como de adultos debido a que a su amplia variedad de sabores se puede preparar un postre perfecto para cada persona, aunque una desventaja que suelen tener es que no siempre son una opción nutritiva, pero la receta de hoy es la excepción, ya que será ideal para darle a tu cuerpo la cantidad necesaria de proteínas para el día a día.

Uno de los postres que se ha convertido en un clásico con el paso del tiempo son las galletas acompañadas de pepitas de chocolate, por lo que el día de hoy te enseñaremos a preparar este tradicional postre dándole un extra de beneficios, ya que esta versión incluye una gran cantidad de proteína, lo cual será de gran utilidad si te encuentras en un proceso en el que quieres aumentar masa muscular de manera rápida.

Ingredientes para las galletas

Lo que vas a necesitar para preparar este delicioso postre serán ingredientes que ya tienes en tu cocina como 750 gramos de avena, además de una pieza de plátano que de preferencia se encuentre maduro para que tenga un sabor dulce, también necesitarás una pieza de huevo, junto con 65 mililitros de aceite de oliva, de una pizca de levadura, 30 gramos de proteína en polvo y un puñado de pepitas de chocolate sin azúcar.

Foto: pexels/ ROMAN ODINTSOV

Prepara las galletas de proteína

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar al interior de tu licuadora toda la avena para triturar hasta conseguir una consistencia similar a la harina, una vez que logres esto lleva a un recipiente amplio.
  2. Después de esto, integra los ingredientes secos como la proteína en polvo y la levadura para mezclar con el plátano, con ayuda de un tenedor tritúralo hasta que formes una masa.
  3. Una vez que hayas integrado el plátano, añade los ingredientes restantes como el aceite de oliva, el huevo y las pepitas de chocolate para mezclar de manera envolvente hasta obtener una masa.
  4. Toma aproximadamente una cucharada de la masa para después darle una forma esférica y posteriormente introducir al horno durante 10 minutos a 180°C, aunque si quieres una opción más rápida puedes usar tu freidora de aire a la misma temperatura por 8 minutos.

Una vez que salgan del horno lo único que queda por hacer es dejar que enfríen un poco para después disfrutar su delicioso sabor, este es un snack perfecto para comer después de entrenar en el gimnasio o simplemente durante los días de antojo, así que guarda esta receta para correr a tu cocina a prepararla.