POSTRE SALUDABLE

Pudin saludable de kiwi con semillas de chía para el antojo de medio día

¡Hacer un postre delicioso y lleno de vitaminas nunca había sido tan fácil! Descubre cómo puedes preparar un rico pudín frutal en cuestión de pocos minutos

Saludable.Conoce la forma más fácil de hacer un pudín de kiwi y chia.Créditos: Pexels/ Nicola Barts
Escrito en POSTRES el

Cuando se trata de calmar el antojo de algo dulce, la mejor forma de hacerlo es preparando un postre saludable, aunque si estás cansado de los mismos postres de siempre, entonces tal vez te interese un pudín hecho con ingredientes naturales, que además de darle increíbles beneficios a tu cuerpo te ayudará a mantenerte lejos de los antojos de manera fácil.

Por esta razón es que el día de hoy te enseñaremos a preparar un pudín hecho con kiwi, con el cual vas a poder quitarte el antojo de postre, mientras que esta fruta se encarga de darle una bomba de antioxidantes a tu cuerpo, al mismo tiempo que mejora el sistema digestivo y respiratorio, así que no esperes más, porque a continuación te enseñaremos cómo hacer este postre de kiwi fácil y delicioso.

Ingredientes para el pudín

Para hacer este delicioso postre vas a necesitar muy pocos ingredientes, tales como dos piezas de kiwi, junto con cinco cucharadas de semillas de chía, un par de puñados de arándanos frescos, una taza de leche de avena, que puede ser sustituida por tu leche favorita, además de un par de cucharadas de miel de abeja y un poco de nuez troceada.

Foto: pexels/ Any Lane

Prepara el pudín de kiwi

  1. Lo primero que tienes que hacer es activar las semillas de chía, para esto colócalas en un recipiente junto con la leche para llevarlos a la nevera y dejar reposando por toda la noche.
  2. Cuando tengas lista tu chía es momento de retirar la cáscara de los kiwis, para después cortarlos en cubos, mientras que los arándanos deberás partirlos por la mitad.
  3.  En el recipiente donde vayas a servir el pudín coloca una capa de la mezcla de chía, para después cubrir con otra capa de fruta y añadir un poco de miel, repite este proceso hasta terminar con la mezcla para finalmente coronar con las nueces en trozos.

Después de esto, lo único que queda por hacer es disfrutar de su sabor, pues con lo sencillo es preparar este delicioso pudín de kiwi vas a querer comerlo todos los días para disfrutar de todos los beneficios que tiene esta fruta, así que no esperes más y corre a tu cocina para elaborar esta receta saludable.