El mundo de los postres es tan amplio que existen una gran cantidad de recetas para adaptarse al gusto de cada persona, ya que cada quien tiene diferentes preferencias de sabores y necesidades, pues hay quienes prefieren los postres hechos con ingredientes naturales mientras que otros eligen aquellos postres saludables sin gluten, pero la buena noticia es que este postre juntó ambas opciones.
El día de hoy te enseñaremos cómo preparar la mejor tarta de pera para elaborar el postre saludable más delicioso que puedas probar y gracias a que está hecho con ingredientes naturales toda la familia podrá probar este delicioso postre, pues será perfecto para los niños debido a que no tiene exceso de azúcar agregada así que sigue leyendo para conocer la receta.
Ingredientes para la tarta
Para hacer este postre saludable vas a necesitar muy pocos ingredientes tales como tres piezas de pera además de 250 gramos de yogur griego natural junto con tres piezas de huevo, 250 gramos de queso crema y un poco de esencia de vainilla, aunque en caso de que te gusten los postres muy dulces puedes agregar un poco de miel de abeja o estevia, pero esto es opcional.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara la tarta de pera
- Hacer este postre es muy sencillo y lo primero que tienes que hacer es lavar perfectamente las peras para después cortarlas en trozos retirando solamente el centro de la fruta.
- Ya que tengas picada la pera es momento de agregarla a la licuadora junto con el queso crema y el yogur griego además de la esencia de vainilla para mezclar hasta tener una consistencia homogénea.
- Prueba un poco para asegurarte que tenga el dulzor perfecto y en caso de que sea necesario añadir miel de abeja al gusto junto con los huevos de gallina para batir por última vez.
- Cuando tengas tu mezcla lista es momento de colocarla en un molde para horno y posteriormente llevar a cocinar a 170° C durante 50 minutos para después retirar del horno y dejar enfriar por unos minutos.
Una vez que haya reposado algunos minutos solo tienes que desmoldar para cortar una rebanada de este delicioso postre para finalmente disfrutar su increíble sabor que sin duda cautivará el paladar de todo aquel que lo pruebe, así que no esperes más y corre a preparar esta tarta saludable.