POSTRE FRÍO

Pay carlota sabor beso de ángel, un postre digno del cielo

¡Un postre helado nunca había sido tan delicioso! Si quieres olvidarte del calor en esta primavera debes preparar este delicioso pay Carlota con sabores frutales

Postre sencillo.Esta es la mejor receta para hacer un pay de beso de ángel. Créditos: Especial
Escrito en POSTRES el

El mundo de los postres tiene una amplia variedad de sabores y texturas, pero una de las más especiales ha sido el beso de ángel el cual es una mezcla de diversas frutas que dan como resultado un sabor delicioso el cual se puede preparar en muchos tipos de receta ya sea helado o bebida, pero el día de hoy te enseñaremos cómo prepararlo en un pay Carlota.

Este tipo de país suele ser un clásico del mundo de los postres, pero lo que puede darle variedad son la gran cantidad de ingredientes con las que se puede hacer para hacer variantes deliciosas así que en esta ocasión vas a aprender cómo hacer un delicioso pay Carlota sabor peso de ángel qué será demasiado fácil de preparar así que a continuación te dejamos con la receta.

Ingredientes para el postre

Para hacer este postre vas a necesitar 375 gramos de queso crema, 500 mililitros de nata para montar y una taza de almíbar de cereza, además de 125 gramos de azúcar glass, 375 gramos de cóctel de frutas en conserva y la misma cantidad de cerezas en almíbar, 125 gramos de nueces troceadas y un paquete de galletas de nuez, aunque también puedes utilizar galletas de vainilla.

Foto: pexels/ Anastasia Shuraeva

Prepara el pay Carlota

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar la nata para montar en un recipiente junto con el queso crema para batir por unos minutos hasta tener una mezcla esponjosa. 
  2. A ese recipiente debes agregar todo el almíbar de cereza junto con la azúcar glass y la fruta en almíbar para integrar en movimientos envolventes y posteriormente añadir las cerezas y una tercera parte de las nueces
  3. Una vez que hayas mezclado todo perfectamente, es hora de elegir tu molde en el cual debes formar una base usando las galletas de nuez para después colocar una capa de la mezcla que hiciste con las frutas y la crema. 
  4. Repite el paso de colocar galletas y una capa de crema hasta terminar con todos los ingredientes para después llevar a la nevera y dejar reposar durante una hora
  5. Una vez que haya pasado el tiempo, coloca las nueces que hayan sobrado en la superficie y adorna con un par de cerezas para darle una presentación igual de increíble que su sabor. 

Así de fácil es como puedes tener listo tu propio pay Carlota un beso de ángel que sin duda será la mejor receta de postre para cautelar a todos los paladares que lo prueben y probablemente se convierta en una de tus nuevas especialidades así que no esperes más y corre a tu cocina para conocer su sabor.