POSTRE DE TELEVISIÓN

Cremosa y esponjosa, esta es la tarta de queso que cautivo a Rachel y Chandler en Friends

¡El secreto al fin se ha revelado! Si eres fan de las series y los postres debes conocer la receta para preparar la icónica tarta de queso que salió en Friends

Tarta fácil.Conoce la forma más fácil de preparar la clásica tarta de queso que sale en Friends. Créditos: Especial
Escrito en POSTRES el

El mundo del cine y la televisión es demasiado amplio por lo que con el paso de tiempo han surgido series y películas que se han convertido en un clásico una de ellas ha sido la serie Friends la cual tuvo una duración de 10 temporadas en la que se pudo observar como el grupo de amigos comían un sinfín de recetas y postres, pero uno de los que destacó más entre el público fue la clásica tarta de queso que Rachel y Chandler disfrutar en uno de los capítulos. 

Esta tarta se volvió famosa debido a lo cremosa que era y si alguna vez tuviste ganas de probarla este es tu día de suerte, pues a continuación te presentaremos una receta para hacer la tarta de queso más cremosa y sencilla que puedas elaborar para que así puedas entender la euforia que existía por este sencillo pero rico postre.

Ingredientes para la tarta de queso

Hacer este postre es muy sencillo y además vas a necesitar pocos ingredientes que muy probablemente ya se encuentran dentro de tu cocina tales como la harina todo uso de la cual vas a necesitar una cucharada además de 600 gramos de queso crema junto con cuatro huevos de gallina, 200 gramos de azúcar blanca y 350 mililitros de crema para montar. 

Foto: pexels/ Pixabay

Prepara la tarta icónica de Friends

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar todos los huevos en un recipiente junto con la azúcar para mezclar por algunos segundos hasta que notes que los granos de azúcar comienzan a disolverse.
  2. Cuando tengas lista la mezcla de huevo y azúcar es hora de añadir el queso crema que de preferencia se debe encontrar a temperatura ambiente para facilitar el proceso de batido.
  3. Mezcla hasta integrar perfectamente para agregar la harina y volver a batir mientras agregas poco a poco la nata para montar, lo que hará que la tarta quede muy cremosa.
  4. Una vez que tengas lista la mezcla, es hora de colocarla en un molde apto para horno y llevar a cocinar a 210° C durante 40 minutos para que  vez cuando salga del horno pueda reposar por un par de horas.
  5. Cuando haya pasado el tiempo de reposar la tarta tendrá una consistencia más firme, pero en el interior seguirá teniendo esa textura cremosa, así que te recomendamos cortar una rebanada con un cuchillo húmedo.

Lo único que queda por hacer es disfrutar del delicioso sabor que tiene esta tarta de queso, que probablemente te cautive de igual forma que a los personajes de Friends, pues su cremosidad te atrapará.