POSTRE CASERO

Postre cremoso de coco para disfrutar en verano

¿Con antojo de algo dulce y frutal? Debes aprovechar cualquier momento libre para preparar este delicioso postre sabor coco que te cautivará gracias a su textura cremosa

Postre frutal.Descubre lo sencillo que es preparar un cremoso y rico postre de coco.Créditos: Pexels/ Klaus Nielsen
Escrito en POSTRES el

Ya comenzó la primavera y si quieres recibirla con un postre delicioso debes conocer cómo hacer una tarta express con delicioso sabor a coco que cautivará el paladar de todo el que lo pruebe y podrás hacerlo en muy poco tiempo, ya que además de tener una preparación sencilla y no tendrás que usar más de cinco ingredientes.

Una de las mejores cosas de este postre es que vas a poder comerlo caliente o frío y así no volverá a hacer un problema guardar los postres en la nevera, además será perfecto para comerlo durante la temporada de calor, pues la primavera ya comenzó así que comienza a prepararte aprendiendo un rico postre de coco que sea perfecto para comer en esos días de sol intenso así que sigue leyendo para conocer la receta.

Ingredientes para tarta de coco

Hacer este postre es muy sencillo, ya que vas a necesitar muy pocos ingredientes para hacer esta receta deliciosa y sencilla como por ejemplo dos piezas de huevo junto con 600 mililitros de leche condensada, además de 300 mililitros de leche de coco con 70 gramos de coco rallado y un poco de sal para resaltar los sabores de todos los ingredientes.

Foto: pexels/ Laker

Prepara el postre de coco

  1. Lo primero que tienes que hacer para realizar este postre es colocar en un recipiente las dos piezas de huevo junto con la leche condensada y una pizca pequeña de sal.
  2. Con la ayuda de un batidor debes mezclar todos los ingredientes hasta integrarlo para después agregar la leche de coco y el coco rallado que se encargaba de darle una textura única.
  3. Ya que tengas lista tu mezcla debes colocar un poco de papel para hornear en un molde para después añadir toda la mezcla y llevar al horno durante 40 minutos a 180° C.
  4. Una vez que se haya terminado de cocinar sácalo del horno y deja enfriar por unos minutos para después cortar una rebanada y probar su delicioso sabor.
Foto: pexels/ Polina Tankilevitch

Si lo deseas puedes comerlo cuando aún tenga una temperatura tibia, pero si quieres hacer este postre perfecto para el calor puedes añadir una esfera de helado de coco o del sabor que más te guste para así darle un toque fresco, te aseguramos que el sabor y textura te cautivará por lo que se convertirá en uno de tus postres favoritos.