Para esa hora del antojo, no existe nada mejor que disfrutar de un rico cheesecake vasco cremoso y lleno de sabor, con el cual podrás tomarte unos momentos de relajación total. Aprende a prepararlo de forma sencilla con esta receta que te dejamos a continuación, utilizando únicamente 4 ingredientes de tu cocina.
Solo sigue estas sencillas indicaciones que te dejamos a continuación y en menos de lo que piensas tendrás el postre perfecto para degustar en cualquier momento del día. De igual forma, no olvides siempre incluirlo dentro de tu recetario casero para tener un extra de sabor.
Receta para preparar cheesecake vasco
Ingredientes:
- 400 gramos de queso crema
- 4 huevos
- 70 gramos de tu endulzante favorito (solo procura que sea de grano)
- 200 gramos de nata
¿Cómo preparar cheesecake vasco de forma sencilla?
Paso #1
Te podría interesar
Preparar un cheesecake nunca fue tan fácil como esta receta que te dejamos a continuación. Para comenzar con la preparación de este postre, primero deberás colocar dentro de un recipiente el queso crema y el endulzante granulado de tu elección.
Paso #2
Ahora, con ayuda de una varilla eléctricas comienza a batir fuertemente hasta lograr que el queso tenga una consistencia más cremosa. Cuanto esté en el punto de deseado, incorpora ahora los huevos y la nata.
Paso #3
Vuelve a batir una vez más por 3 minutos hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Al terminar, viértelo dentro de un molde previamente enharinado o con algo de papel vegetal para evitar que se pegue.
Paso #4
Una vez que esté todo listo, llévalo al horno previamente precalentado a una temperatura de 180°C por 40 minutos hasta que quede perfectamente cocido.
Paso #5
Pasado el tiempo, pincha el centro del cheesecake con ayuda de un palillo o cuchillo, si al retirar sale completamente limpio significa que esta listo. De lo contrario deberás regresarlo por más tiempo hasta alcanzar el punto deseado.
Paso #6
Una vez listo, retira del horno con mucho cuidado y deja templar por unos minutos más. Después deja reposando por toda una noche dentro de la nevera y al día siguiente comienza a disfrutar.
Resumen de la receta
- Mezcla todos los ingredientes con ayuda de las varillas manuales.
- Hornear a 180°C por 40 minutos
- Deja reposando dentro de la nevera por una noche
- Desmolda y disfruta.
¡Y listo! ahora con esta sencilla receta podrás preparar del mejor cheesecake vasco con solo 4 ingredientes, perfecto para disfrutar a la hora del almuerzo. Si deseas, puedes disfrutar de tu postre casero acompañado de tu bebida favorita para tener un extra de sabor.