El bizcocho casero es uno de los postres imperdibles dentro de nuestro recetario de cocina ya que además de ser super sencillo de preparar su sabor es ideal para acompañar cualquier tipo de alimentos. Sin embargo, hoy te presentamos la receta perfecta para preparar este maravilloso postre, utilizando únicamente 3 huevos.
Ahorra en tus alimentos y no dejes de disfrutar del mejor bizcocho casero súper esponjoso y húmedo que sin duda logrará encantar al paladar de todo aquel que lo pruebe. Solo sigue las siguientes indicaciones y disfruta con quien más quieras de un postre único y lleno de mucho sabor.
Receta para preparar bizcocho casero súper esponjoso y con solo 3 huevos
Ingrediente:
- 3 huevos
- 250 gramos de queso untable
- Edulcorante de tu preferencia
- 1 limón
Paso para preparar el bizcocho casero
Paso #1
Preparar este bizcocho casero es sumamente sencillo. Para comenzar retira las yemas de los huevos y colócalas dentro de un recipiente limpio. Después, ralla la cáscara de limón (este deberá estar completamente lavado y desinfectado), procurando no tocar la parte blanca o podría amargar la preparación.
Te podría interesar
Paso #2
Después, vierte el edulcorante de tu preferencia, seguido del queso (puedes utilizar queso crema tipo Philadelphia) y la cantidad de edulcorante dependerá mucho de tu gusto.
Paso #3
Una vez agregado todos los ingredientes comienza a batir toda la mezcla hasta tener todo perfectamente integrado. Ayúdate de unas varillas eléctricas para facilitar el proceso. Cuando hayas terminado reserva por un momento.
Paso #4
Por otro lado, comienza a montar las claras de los huevos con las varillas hasta alcanzar el punto de nieve, es decir, que al voltear estas no se derramen. Cuando esté listo, incorpora la mezcla anterior y revuelve con movimientos envolventes para evitar que las claras pierdan su volumen.
Paso #5
Ahora, coloca un poco de papel vegetal en el interior del molde y vierte dentro de este la mezcla preparada. Ahora lleva a la freidora de aire previamente precalentada a 150°C por los próximos 20 minutos.
Paso #6
Cuando el tiempo haya pasado por completo, retira el molde del aparato electrónico y deja que se enfríe por completo, antes de querer desmoldar.
¡Y listo! ahora con esta sencilla receta puedes comenzar a disfrutar del mejor bizcocho casero súper esponjoso y utilizando únicamente 3 huevos. Recuerda acompañar tu platillo con una bebida caliente a la hora de la merienda para tener una explosión de sabores en tu paladar.