Para estos días especiales, no existe nada mejor que disfrutar de una rica tarta de queso, cremosa y llena de sabor. Para compartir con todos tus seres queridos, te presentamos esta receta especial para disfrutar de un postre vegano, ideal para compartir con todos tus seres queridos.
Solo sigue estas sencillas indicaciones y disfruta de los mejores postres en compañía de todos tus seres queridos. Recuerda incluirlo dentro de tu recetario casero para preparar el mejor postre a cualquier hora del día, sin pretexto alguno.
Receta sin horno para preparar tarta de queso vegana
Ingredientes:
- 370 gramos de leche condensada
- 100 mililitros de zumo de limón
- 400 gramos de queso vegano cremoso y para untar
- 6 gramos de agar o gelatina vegana sin sabor
- 125 gramos de dátiles sin hueso
- 150 gramos de avellanas tostadas sin piel
¿Cómo preparar tarta de queso vegana sin horno?
Paso para preparar la base
Paso #1
Preparar un postre vegano es más sencillo de lo que puedes imaginar con esta sencilla receta. Para comenzar, primero deberás colocar las avellanas dentro del vaso de una licuadora y tritura perfectamente. Después, agrega los dátiles y vuelve a batir una vez más.
Te podría interesar
Paso #2
Después, añade 20 gramos de leche condensada y con ayuda de una pala vuelve a mezcla una vez más hasta tener todo perfectamente integrados. Después, vierte la mezcla dentro de un molde previamente forrado con un poco de papel para hornear para prevenir que se quede pegado.
Paso #3
Cuando este listo, coloca dentro del congelador y deja reposando por un par de minutos en lo que continuas con la preparación.
Paso para preparar el relleno
Paso #1
Para comenzar con la preparación del relleno, primero deberás colocar la leche condensada dentro de un tazón limpio, seguido del queso vegano. Bate con ayuda de unas varillas eléctricas hasta tener una consistencia cremosa.
Paso #2
Por otro lado, en un cazo incorpora el zumo de limón, el agua y el agar o la gelatina vegana. Lleva a la estufa a fuego medio y revuelve perfectamente por alrededor de 2 minutos hasta alcanzar el punto de hervor.
Paso #3
Cuando este listo, vierte la preparación dentro de la mezcla de queso y revuelve perfectamente hasta tener todo perfectamente integrado. Después, retira el molde del congelado y añade ahora la mezcla dentro de este.
Paso #4
Realiza unos pequeños golpecitos y con ayuda de una espátula empareja la superficie. Al terminar, regresa a la nevera y deja reposando por toda una noche para lograr que se solidifique.
Al día siguiente, retira de la nevera, desmolda con cuidado y comienza a disfrutar de este rica y maravillosa tarta de queso vegana con limón, llena de sabor y super cremosa. Disfruta de este postre sin horno acompañado de tu bebida favorita para tener un extra de sabor.