Una deliciosa gelatina de yogur puede ser el postre casero perfecto para compartir en familia, ya que su elaboración se caracteriza por ser extremadamente sencilla y además se obtiene las rebanadas suficientes para deleitar con tus personas favoritas en las tardes de antojo.
Para hacer aún más exquisito este clásico postre, agregaremos un poco de queso crema y leche condensada, pues mientras el primer ingrediente permite disfrutar de esa deliciosa textura cremosa, la leche condensada le da el dulzor necesario para tener un increíble sabor.
Si eres fan de los postres sin horno, entonces esta deliciosa gelatina de yogur se convertirá en una de tus opciones favoritas para preparar en casa, sigue esta sencilla receta con solamente cinco ingredientes para tener un antojito extra cremoso que además puedes decorar a tu entero gusto.
Te podría interesar
Te podría interesar
Así puedes preparar una deliciosa gelatina de yogur
Con cinco ingredientes y en solo tres pasos puedes preparar esta deliciosa gelatina de yogur, sigue la receta.
Ingredientes:
- 200 mL de yogur griego sin azúcar
- 100 gr de queso crema
- 150 gr de leche condensada
- 15 gr de grenetina
- 75 mL de agua tibia
Preparación
Hidrata la grenetina en el agua tibia, mezcla con una cucharita para evitar grumos y reserva.
Licúa el yogur griego sin azúcar, el queso crema, la leche condensada, por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente homogénea, sin dejar de licuar, agrega en forma de hilo la grenetina previamente hidratada en el agua tibia.
Engrasa un molde para gelatina con un poco de mantequilla o aceite vegetal y vierte la preparación anterior, lleva a la nevera por una o dos horas hasta que termine de tomar consistencia.
Desmolda con cuidado, decora con algunas piezas de frutas si así lo deseas y disfruta de una deliciosa gelatina de yogur.