Si por alguna razón estás buscando la receta de un delicioso postre sin huevo, este delicioso bizcocho de nata será perfecto para preparar desde casa, disfrutar de una deliciosa consistencia esponjosa y de paso deleitar a la familia con una rebanada dulce en compañía de su bebida favorita.
Este pan dulce es una opción casera que al menos en esta receta solo se puede elaborar con 7 ingredientes y una sencilla serie de pasos a seguir, que no tendrían por qué complicarte en la cocina. Además, será un postre muy rico que no lleva huevo, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que por alguna razón de salud o alimentación no pueden disfrutarlo.
Pon manos a la obra para disfrutar de un delicioso bizcocho de nata desde la comodidad de la casa y tener varias rebanadas para compartirlas con todos los integrantes de la familia o seres queridos, sigue esta sencilla receta para poderlo disfrutar en esta tarde o cualquier momento de antojo durante el día.
Te podría interesar
- POSTRE SENCILLO
Con solo 5 ingredientes prepara galletas de coco saludables (sin azúcar y sin huevo) para la merienda
- Postres sin huevo
Postre en horno de microondas: prepara este delicioso pastel de chocolate sin huevo
- POSTRES SALUDABLES
Postre saludable: Prepara un brownie de chocolate con tres ingredientes (sin harina y sin huevo)
Te podría interesar
Receta para preparar bizcocho de nata
Con solo 7 ingredientes puedes preparar este delicioso bizcocho de nata, sigue esta receta
Ingredientes:
- 200 ml de nata líquida
- 150 gr de azúcar
- 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 cdita de esencia de vainilla
- 200 gr de harina todo uso
- 1 cdita de bicarbonato de sodio
- 1 sobre de levadura
Preparación
En un bowl bate la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, esto debe de ser con movimientos envolventes hasta que quede esponjoso.
Añade la nata líquida a la mezcla y bate con cuidado para que la preparación no baje su volumen.
Tamiza la harina, el bicarbonato de sodio y la levadura, lleva a la preparación principal y mezcla con movimientos envolventes hasta que sea una masa homogénea.
Engrasa un molde con un poco de mantequilla o aceite vegetal y vierte la preparación anterior, hornea a 180 °C por 45-50 minutos, aproximadamente. Para saber si está listo puedes pinchar con un palillo, si sale limpio está listo.
Deja reposar por unos 10 minutos antes de desmoldar, luego podrás cortar en rebanadas y disfrutar de un delicioso bizcocho de nata desde casa.