AIRFRYER

Postre en airfryer: Prepara unas galletas con dos ingredientes y sin harina

¿Quieres unas galletas para acompañar tu café? Cocina una receta de galletas caseras, con solo 2 ingredientes y en tu airfryer.

Escrito en POSTRES el

Las galletas en general, son preparaciones dulces que suelen acompañarse mientras bebemos una taza de café, ideal para endulzar nuestra mañanas, en único inconveniente de dichas postres es que sus niveles de azúcar suelen ser muy altos, en 110 gramos de galletas de chocolate, podemos encontrar hasta 27 gramos de azúcar, siendo la cantidad que debemos comer en un día entero. Por eso en esta ocasión, te enseñaremos una receta de galletas caseras, que no necesita de un horno y que puedes hacer en tu freidora de aire.

¿Cuántas galletas comer al día?

¿Cuántas galletas me puedo comer al día?

El comer galletas no es malo, pero debemos ser conscientes de comer ciertas porciones para no llegar al exceso, por eso los expertos recomiendan consumir 4 galletas al día, que en conjunto equivalen a 19 gramos, así lo menciona la doctora Melissa Tejeda. En este caso al preparar postre saludable, podríamos subir la ingesta, pero yo te recomendaría mantenernos en las 4 piezas al día, así mantenemos una dieta sana y disfrutamos de un dulce bocadillos .

¿Cómo hacer galletas sin harina?

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 6 cucharadas de almendra molida

Procedimiento:

  1. Con ayuda de un tenedor tritura el plátano hasta lograr un puré. Añade la almendra molida y removemos. Con nuestras manos formamos unas bolitas y las aplastamos, colocamos en la canasta de la freidora de aire y cocinamos por 6 minutos a 180 °C, si aún no se ven tan doradas, déjalas dos minutos más. Sacamos, dejamos enfriar y listo.
Galletas saludable. Fuente: Pexels

¿Cuándo darles galletas a mi bebe?

Al ser bebes que aún están en pleno desarrollo, los expertos resaltan que a partir de los 8 meses se les puede ofrecer galletas, pero no galletas comerciales por su exceso en azúcar y su textura muy dura, opta por marcas especiales para lactantes, ya que su textura será más sencilla de triturar, fáciles de procesar para sus estómagos y bajos en azucares añadidos, antes de realizar cualquier cosa debemos consultar con su pediatra para verificar que ya pueda consumir dicho alimento.