POSTRE FÁCIL

Haz un delicioso postre sin horno con nutella y bizcocho en tan solo 15 minutos

Te enseñamos la mejor forma para preparar un rico y sencillo postre con nutella y bizcocho con esta increíble receta.

Postre con nutella.Créditos: Canva.
Escrito en POSTRES el

Muchas de las veces, preparar postres resulta ser algo muy complicado para diferentes personas, ya que para lograr conseguir su estado perfecto es necesario seguir una serie de pasos al pie de la letra. Pero, actualmente, existen ya nuevas formas de crear ricos y sencillos postres sin tener que complicarte. En esta ocasión, te traemos la mejor forma para crear un postre sin horno con nutella y bizcocho que estamos seguros les encantará a todas las personas que quieras invitar.

Receta para preparar un postre con nutella y bizcocho

Ingrediente:

  • 300 mililitros de nata para montar
  • 3 cucharadas de crema de avellanas
  • 1 cucharada de azúcar glass
  • 6 barras de crema de avellanas
  • 4 bizcochos de huevo o soletillas
  • Receta para el almíbar
  • 50 mililitros de agua
  • 50 gramos de azúcar
Postre sencillo de preparar. Foto: Canva.

¿Cómo preparar postre de nutella con bizcocho?

Para preparar este único y diferente postre en copa, se recomienda ampliamente comenzar con la elaboración del almíbar. Para ello, deberás colocar en un cazo los 50 mililitros de agua con los 50 gramos de azúcar normal. Posteriormente, llévalo sobre la estufa a fuego medio bajo y mueve perfectamente hasta que los granos del endulzante se disuelvan por completo. Una vez hecho, deberás subir el nivel del fuego lo más alto posible y espera a que llegue al punto de ebullición. Cuando por fin esté hirviendo, solo deberás dejar cocinar por unos minutos, nunca muevas o revuelvas nada.

Cuando el tiempo haya pasado, solo deberás retirar el almíbar del fuego y verterlo sobre un recipiente limpio para dejar que se enfríe a temperatura ambiente; cuando esté frío y espeso significará que está perfecto para ser utilizado en el postre.

Por otro lado, en un tazón limpio deberás colocar la nata para montar y el azúcar glass; bate todo perfectamente con ayuda de unas varillas eléctricas hasta que esté casi firme y después vierte la crema de avellanas. Vuelve a mezclar hasta lograr una consistencia completamente firme. Cuando notes que está lista, deberás colocar toda la preparación en una manga pastelera.

Posteriormente, deberás tener a la mano el recipiente donde prepararás este increíble postre. Cuando sea así, tendrás que ir remojando el bizcocho que te haya sobrado anteriormente (o las soletillas si así lo has decidido) en el almíbar y listo. Después, coloca una primera capa dentro de la copa, enseguida añade una capa de la crema de nutella, otra de bizcocho y así sucesivamente hasta llenar tu recipiente. Haz lo mismo con el resto de los moldes y listo, ya puedes disfrutar de este sencillo postre, lleno de mucho sabor.