POSTRE NAVIDEÑO

Prepara la mejor tarta de queso en solo 5 minutos y sin horno ideal para esta Navidad

Conoce la recta perfectamente para preparar una rica tarta de queso en solo 5 minutos y sin horno.

Tarta de queso.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en POSTRES el

La tarta de queso es uno de los mejores postres que podemos disfrutar durante la cena de Navidad ya que combina perfectamente con cualquier platillo. Para disfrutar al máximo su gran sabor hoy te mostramos una receta sencilla y sin horno para disfrutar este rico manjar en solo 5 minutos. Sigue las indicaciones y disfruta con toda tu familia en esta época tan especial.

Receta sin horno para preparar tarta de queso en solo 5 minutos

Ingredientes:

  • 200 gramos de galletas con cocoa
  • 100 gramos de nueces
  • 80 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de queso crema
  • 200 gramos de crema de avellana
  • 200 mililitros de nata líquida
  • 50 gramos de azúcar glas
  • 200 gramos de queso crema

¿Cómo preparar la tarta de queso si horno?

Pasos para preparar la base

Paso #1

Para comenzar con la preparación de esta rica y maravillosa tarta de queso, primero deberás colocar las galletas dentro del vaso de una licuadora y tritura perfectamente hasta tener una textura parecida a la harina. Cuando esté listo, viértelo dentro de un recipiente limpio.

Paso #2

Ahora realiza lo mismo con las nueces. Colócalas dentro de un vaso de licuadora y tritura perfectamente hasta tener una consistencia parecida a la harina. Viértela dentro de la galleta triturada y revuelve una vez más hasta tener una mezcla completamente integrada.

Paso #3

Después, coloca la mantequilla dentro de un recipiente limpio y llévalo a la nevera por alrededor de 30 segundo hasta que esté completamente derretida. Al terminar, vierte dentro del recipiente de las nueces y galletas. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente integrada.

Paso #4

Cuando esté listo, coloca la mezcla dentro del molde (previamente integrado) y con ayuda de un vaso de cristal comienza a hacer presión hasta solidificar toda la base. Cuando hayas terminado, conserva dentro de la nevera por unos minutos, en lo que terminas con la preparación.

Tarta de queso. Foto: Canva.

Pasos para preparar el relleno

Paso #1

Para comenzar con el relleno, coloca dentro de un recipiente limpio los 200 gramos de queso crema, seguido de la crema de avellanas. Bate con ayuda de unas varillas eléctricas hasta tener una mezcla completamente homogénea. Reserva por un momento.

Paso #2

Cuando esté listo, coloca ahora la nata líquida dentro de un recipiente. Bate perfectamente hasta tener una consistencia cremosa. Después, añade el azúcar glas y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.

Paso #3

Ahora, en un recipiente aparte coloca el resto del queso y añade la nata preparada anteriormente. Bate una vez más hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.

Paso #4

Coge el molde de la nevera y viere primero la mezcla con la crema de avellanas preparada anteriormente. Empareja la mezcla con ayuda de una espátula y realiza lo mismo con la mezcla de nata.

Paso #5

Finalmente, decora como tu desees y reserva dentro de la nevera por 2 horas como mínimo y cuando esté listo desmolda tu postre.

Tarta de queso sin horno. Foto: Canva.

Listo, ahora ya tienes una rica y maravillosa tarta de queso super cremosa, preparada en solo 5 minutos y sin horno. Recuerda que puedes disfrutar este postre casero acompañado con una rica bola de helado para tener un extra de sabor.