El Biscuit, es un postre muy tradicional el cual por muchos años ha logrado conquistar a miles de personas debido a su gran sabor, pero sobre todo por su textura suave al momento de entrar en contacto con el paladar. Prepararlo es muy sencillo, por lo que te presentamos a continuación la receta ideal para disfrutar de este maravilloso postre,
¿Qué es un Biscuit?
El biscuit en la repostería es un postre muy parecido a los panecillos, los cuales suelen ser rellenos de diferentes ingredientes y en algunos casos están glaseados por la parte de encima. Su historia data del siglo XIV, cuando los viajeros necesitaban transportar alimentos duraderos, nutritivos y fáciles de guardar durante varios días.
En la actualidad, este postre es consumido recién salido del horno y suelen variar de dulce a salado. Por lo general, suelen estar elaborados a base de harina de trigo o avena y su tamaño no suele sobrepasar los 5.1 centímetros. Puedes encontrarlos fácilmente en una gran cantidad de supermercados por toda Europa.
Te podría interesar
Receta rápida para preparar Biscuit de manzana
Ingredientes para el relleno
- 1 manzana
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 pizca de canela
- 1 cucharada de mantequilla
- Ingredientes para la masa
- 250 gramos de harina de trigo
- 1 huevo
- 1 pizca de sal
- 8 gramos de azúcar de vainilla
- 50 gramos de azúcar
- 2 cucharadas de leche
- 50 gramos de mantequilla derretida
- 4 gramos de polvo para hornear
¿Cómo preparar Biscuit con manzana?
Pasos para preparar el relleno
- Para comenzar con la preparación, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la manzana que utilizares. Después corta en trozos pequeños y colócalo dentro de una olla.
- Ahora, añade el azúcar, la canela y la mantequilla. Lleva a la estufa sobre fuego medio y revuelve perfectamente hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados.
- Cuando la manzana esté dorada y cocinada retira del fuego. Deja enfriar a temperatura ambiente.
Pasos para preparar la masa
- Continuando con la preparación, primero coloca los huevos el azúcar dentro de un tazón limpio y con ayuda de unas varillas manuales bate perfectamente hasta integrar ambos ingredientes.
- Cuando esté listo, añade la leche, la mantequilla derretida y el polvo para hornear. Bate muy bien hasta tener una mezcla homogénea. Cuando hayas terminado, agrega la harina de trigo y revuelve hasta tener una masa.
- Posteriormente, coloca la masa sobre una superficie lisa y con ayuda de un rodillo estira hasta tener unos 3 mm de grosor (en caso de notar que la masa está muy húmeda y se pega, puedes agregar más harina).
- Ahora con ayuda de un cortapastas corta la masa en círculos mediano, como si fueras a formar galletas. Coloca cada una de las piezas sobre una charola para hornear y añade en el centro un poco de las manzanas horneadas anteriormente.
- Una vez listo, ingresa el recipiente dentro del horno previamente precalentado a 180°C por 15-20 minutos. Cuando este dorado por la parte de encima retira y deja enfriar antes de probar.
Finalmente, agrega azúcar glas sobre la superficie de los Biscuit y disfruta de este rico y maravilloso postre, perfecto para disfrutar en la merienda. Recuerda disfrutar de este postre con una bebida de café o cualquiera que sea de tu agrado para tener un momento único con mucho sabor.