Cuando estamos en busca de recetas dulces, siempre nos encontramos con procedimientos que incluyen una lista enorme de ingredientes, y en realidad buscamos aquella opción que con un par de insumos podamos preparar un postre que probarían los dioses, pues déjame decirte que sí existen ese tipo de preparaciones, por eso hoy te presentamos cómo preparar una tarta de queso donde solo necesitas de 4 ingredientes.
Beneficios del queso crema
El queso crema es un alimento que se caracteriza por tener una consistencia suave, y que podemos utilizar en preparaciones dulces o saladas. Además, cuenta con diversos minerales y vitaminas, nos protegen de futuras enfermedades del corazón y refuerza nuestros huesos, gracias a su alto contenido en calcio.
Tarta de queso
Ingredientes:
- 400 gramos de queso crema
- 2 huevos
- 1 yema
- 2 cucharadas de endulzante
Procedimiento:
- Precalentamos el horno a 170° C.
- En un tazón mezclamos el queso crema, los huevos, la yema y el endulzante, integramos hasta tener una mezcla homogénea.
- En un molde previamente cubierto con papel para hornear, agregamos nuestro queso, y horneamos durante 20 minutos.
Consejos de la chef para una tarta de queso perfecta
Esta receta es sumamente sencilla, aquí tu tarea es seguir paso a paso el procedimiento, y de esa manera lograr un pastel impecable. En cuanto al endulzante, aquí tienes la posibilidad de utilizar la que tú desees. Para acompañar tu rebanada de tarta puedes beber algún café o leche. En tan solo 25 minutos y 4 ingredientes, tienes una dulce tarta de queso que a todos encantará, quédate con el equipo de Gastrolab España para más recetas e información.