La receta de churros está a la orden del día pues es cuando llega el invierno, no hay posibilidad de perderse un buen chocolate con este panificado. Vale que cualquier época del año es buena cuando de comer unos buenos churros se trata, aunque nada como acompañarlos de un chocolate calentito para combatir el frío.
Él toma es hacer una receta saludable y poder comer estos churros, ya que si sos muy churrero, puede ser que ganes muchos kilos de más. Gracias a los nuevos tiempos y esta moda de la comida saludable, muchos maestros reposteros han incursionado en hacer recetas para que comas rico y no te afecte la salud. Por eso, te vamos a mostrar como hacer esta delicia con harina de avena.
Ingredientes para los churros
- Agua
- Harina de avena
- AOVE
- Eritritol
- Sal
Receta de los churros saludables
Para comenzar esta receta de churros saludables y que te queden sabrosos como si fuera la original, pondrás en un cazo ponemos agua, harina de avena, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva. Mézclalo todo bien y mételo en una bolsa hermética o de congelar. Recorta uno de los picos y presiona la bolsa hasta que salga la masa. Ve formando los churros.
Te podría interesar
Para ir finalizando esta receta saludable y tenga la mejor cocción, mételos en la freidora de aire o en el horno hasta que se queden doraditos. Cuando estén tostados, añade por encima un poco de eritritol. ¡Listo! Ya has logrado hacer unos churros con harina de avena que será todo un éxito este invierno. No solo comerás saludable sino también, podrás no subir de peso.