Los churros con chocolates son uno de los panificados que más se consumen en estas épocas de frio. No hay nada mejor que tomar un café, cappuccino o chocolate caliente, con uno de estos churros que nos dejan un placer increíble en el cuerpo. Hoy te vamos a mostrar 5 lugares top en Madrid para que compres los mejores del mercado.
Te podría interesar
San Ginés, la más tradicional
Un lugar en Madrid perfecto es el bar que recuerda los cafés de finales del siglo XIX. Posee dos plantas en las que hay castizas mesas de mármol blanco y mostrador revestido de azulejería, en las que se puede tomar de forma tradicional un chocolate con churros, cualquier otro refresco o café acompañado por bollería.
Manosanta, una churrería de nueva generación
Una churrería de nueva generación en Madrid. La tradición no está reñida con la innovación y el detalle. Este lugar nace por una necesidad: posicionar al churro en el lugar que se merece. Es la churrería que está más de moda en Madrid. Una churrería industrial que moderniza este concepto. Un nuevo local en el Barrio de Salamanca, que no dejamos de ver en Instagram.
Urso, una velada muy especial con sabor a tradición
Este local cuenta con una amplia carta de champanes por copa, vinos y cócteles diseñados por su barman, disponible durante todo el día en un ambiente relajado, en la zona de sofás con grandes ventanales a las calles de Madrid. En invierno podrá disfrutar además del mítico chocolate con churros de la Chocolatería San Ginés en el mismo espacio.
Café Comercial, vuelta a las raíces madrileñas
Con 130 años de historia, el vecino más emblemático de la capital reabre sus puertas con una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada uno de los momentos del día. El Café Comercial te acompaña a lo largo de todo el día, y qué mejor manera de endulzar tu día que con su chocolate con churros.
Orfila, un auténtico lujo en el centro de Madrid
Situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid, sirve como marco a un concepto diferente de hostelería en la capital de España. Un auténtico lujo. Su desayuno no solo está disponible para sus huéspedes, sino también para el resto de usuarios. Entre sus variadas opciones podrás elegir dulce y por supuesto, tiene los mejores churros de chocolate que puedas comer.