La tarta de queso es uno de los postres más consumidos en España y por supuesto, ningún ciudadano de bien se puede negar a una porción. Ahora, muchos tratan de no realizarlas en sus casas ya que tienen el miedo de que les salga mal y por otro lado, no se quiere destinar tanto tiempo en la preparación.
Te podría interesar
Hoy te vamos a mostrar una receta de tarta de queso que se resume en 4 ingredientes y 10 minutos de microondas. No suena mal, ¿verdad? Pues ahora solo te queda ponerla en práctica para ver que el resultado merece la pena y que esta versión rápida y fácil está a la altura de las mejores recetas.
Si has leído bien, no necesitas de horno para esta receta. Lo podrás hacer en el microondas y de una forma muy sencilla. Vamos al para a paso de estar tarta de queso: En un bol grande, bate los huevos y añade el queso crema, la leche condensada y el zumo de limón. Remueve bien. Añade la ralladura de limón.
Una vez hecho ese proceso de la receta, debes vertir la mezcla en un molde para tarta previamente engrasado. Calienta en el microondas a potencia alta durante 8-10 minutos (pincha con una aguja para asegurarte de que está lista). Deja atemperar y sirve sola o con mermelada casera de frutos rojos.
Para los Ingredientes, solo necesitas algunos que seguro tienes en casa y podrás hacer esta tarta de queso en 10 minutos: 350 g de queso crema, 350 g de leche condensada, 4 huevos, 50 ml de zumo de limón, la ralladura de medio limón.