POSTRES

Las imperdibles fotografías de las tartas más surrealistas

Una forma de disfrutar la pastelería saboreando y también por los ojos.

Tartas surrealistas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en POSTRES el

Las tartas surrealistas son una tendencia en pastelería que nunca deja de cosechar fanáticos. Cada vez son más los profesionales de la repostería que apuestan por este tipo de oferta en los productos de sus negocios. De hecho, Netflix sorprendió este año con el estreno de “¿Es una tarta?”, un reality en donde los competidores hicieron pasteles sorprendentes. 

Lo cierto es que esta forma de celebrar distintos eventos con una tarta surrealista es cada vez más frecuente en los consumidores que quieren sorprender a algún agasajado o simplemente divertirse con el pastel de sus sueños. Así ofrece sus creaciones María Aragonés, dueña de Inigual, en su cuenta de Instagram.

“Plantéanos el reto y vamos a por ella”, expresa María en el epígrafe de una fotografía colgada en Instagram, que tiene de protagonista a una tarta en forma de hamburguesa de Mc Donald’s con sus patatas fritas y salsa. Inigual es un sitio que su dueña ofrece para encargar este tipo de postres para eventos especiales de la vida de sus clientes. 

Fuente: Instagram @inigualciudadreal

“Este fue uno de los encargos [...] que más nos hizo reír mientras la elaborábamos”, expresa la dueña de Inigual en el epígrafe de otra imagen donde se ve un producto surrealista que contiene cervezas y aceitunas, y que fue pedido por una joven que quiso sorprender a sus amigas cuando pudieron volver a reunirse luego del confinamiento. “¿Lo más maravilloso de mi trabajo? La expresión de nuestros clientes cuando ven por primera vez su tarta personalizada”, escribe en otra fotografía de pastel surrealista donde se ve un queso. 

Fuente: Instagram @inigualciudadreal

Además de las tartas surrealistas, en Inigual se elaboran galletas personalizadas, mesas dulces, desayunos y meriendas completas con muchos productos de repostería incluidos, ideales para autoregalarse o agasajar a los seres queridos en sus días más importantes: bautismos, comuniones, bodas, cumpleaños, entre otros.