Recetas de rosquillas hay muchas y si es por San Isidro, los madrileños empiezan a realizar innovaciones para todos los gustos. Por eso, la idea es que todos en Madrid puedan comer su rosquilla entonces, te vamos a mostrar una preparación ideal para las personas veganas.
Te podría interesar
San Isidro nos trae una gran variedad de comidas y dulces tradicionales. Los barquillos, las almendras garrapiñadas, manzanas caramelizadas. Son alimentos sin los que no podemos concebir estas características fiestas. Pero, si tuviéramos que destacar uno en particular, serían las rosquillas.
Las tradicionales rosquillas del Santo, pero veganas es sin huevo y queso. Aunque no lo parezca, esta receta no tiene nada que envidiarle a la original. Son la opción perfecta para las personas que lleven una dieta vegana pero, por supuesto, cualquier persona puede animarse a probarlas. Incluso podrías llevarte una sorpresa.
Hay mil maneras de hacer esta receta rosquillas y su versión vegana. Puedes seguir la receta original, pero añadiendo aceite de girasol en sustitución de la leche y los huevos. El resto de los ingredientes son vegan-friendly, por lo que no es necesario cambiar nada más.
Además de ser una receta para personas que eligen llevar una dieta vegana, es la opción perfecta para aquellos que sean intolerantes a la lactosa o que tengan alergia al huevo, o para cualquiera que tenga curiosidad por probar un dulce tradicional con un toque diferente. Por eso, en este San Isidro no le tengas miedo a la roquillas y disfrutas las recetas que tiengas a mano. Y tú, ¿te animas a probar las rosquillas veganas?