El primer lugar es una de las pastelerías más típicas de Madrid, “La Mallorquina”. Como era de esperar estos días uno de sus productos más vendidos son las rosquillas de San Isidro. Se encuentra en la Calle Mayor, 2 y en la Glorieta de Quevedo. El precio es de 8,5 euros los 300 gramos.
Te podría interesar
Otro gran lugar en Madrid, son las roquillas de la “confitería el Riojano”. Se encuentra en la calle Mayor, 10 y puedes comprar 250 gramos por 8 euros. Es una de las pastelerías más conocidas ya que se dice que el pastelero de la Reina María Cristina de Hagsburgo empezó a preparar las rosquillas de El Riojano en 1855.
Un tercer lugar en Madrid es “Casa Mira”. No solo puedes comprar rosquillas de San Isidro, sino que también tiene una lista larga y variada de pastelería tradicional. El precio es de 34 euros el kilo y se encuentra en la carretera de San Jerónimo, 30
También, La rosquilla de San Isidro en Madrid lo podes encontrar en “Viena Capellanes”. Esta franquicia cuenta durante estos días con una oferta para desayunar o merendar que incluye tres rosquillas y un café o infusión, también las puedes comprar en paquetes de 16 (8,80 euros) o 24 unidades.
Por último, nada mejor que las rosquillas en “Horno de San Onofre”. En esta pastelería de la capital intentan sobre todas las cosas alejarse del sabor industrial, usando productos como azúcar de caña o almendra marcona de Alicante. Puedes encontrarla en varias localizaciones de Madrid (ya que tiene 7 tiendas) y el precio es de 36 euros el kilo.