RECETA

Sin horno: la receta de la carrot cake que estabas esperando

No existe torta más sencilla de hacer. En minutos tendrás un manjar para la merienda.

carrot cake sin horno.Fuente: Pexels.
Escrito en POSTRES el

Hacer un receta de bizcochuelo sin horno es como pensar en comer paella sin arroz. Ninguna chef se animaría a pensar por lo menos 10 minutos de ese calor concentrado pero, la innovación ha llegado a la repostería familiar para hacerte la vida más fácil.

La vida agitada de estos tiempos hace que no contemos con mucho tiempo para estar en la cocina. Por eso, muchos cocineros se han puesto a pensar en hacer recetas sencillas para que cualquier persona pueda hacer una comida rica, rápida y saludable. La pastelería no es la excepción y por eso te traemos un carrot cake sin horno.

Esta torta se puede hacer con varios ingredientes. Fuente: Pexels.

La preparación que te proponemos es muy sencillo. Para comenzar la receta de esta torta sin horno, busca una licuadora o mixer, colocar el huevo con la avena, la zanahoria y el azúcar. Procesamos y cuando esté integrado, incorporamos la manteca derretida y las especias. Continuamos con la máquina y pasamos a un bowl para agregar las nueces picadas. 

Terminado ese proceso de la receta carrot cake, llevamos a un sartén antihaderente con tapa, y cocinamos a fuego mínimo por 25 minutos o hasta que al introducir un cuchillo en el centro, salga limpio. Desmoldamos y cubrimos con un topping que resulta de la mezcla de todos los ingredientes y listo. Tienes una exquisita torta sin nada de horno.

carrot cake con chocolate sin horno. Fuente: Pexels.
  • Ingredientes que necesitas:

- 50 gamos de manteca

- 2 tazas de zanahoria rallada bien finita

- 1 taza de avena 

- 1 taza de azúcar

- 1 huevo

- Una cucharadita de nuez moscada

- 1/2 taza de nueces picadas 

- Una cucharadita de esencia de vainilla

- Una cucharadita de canela en polvo

  • Para el topping: 

- 4 cucharadas de queso crema

- 2 cucharadas de azúcar impalpable

- ralladura de un limón

- esencia de vainilla