Preparar una tarta de queso nunca fue tan fácil, sigue estos sencillos pasos y preparará el más delicioso postre sabor a piña colada sin necesidad de horno, una opción ideal para una preparación fresca y exquisita, solo necesitas de un refrigerador y un poco de paciencia para que esta tarta de queso quede perfecta.
Te podría interesar
Ingredientes para 8 personas
- 1 paquete de Galletas Marías
- 90 g de mantequilla
- 1 paquete de Gelatina de piña light
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 ½ tazas de yogurt sin azúcar sabor coco
- 180 g de queso crema
- 1 sobre de Grenetina
- 1/4 de taza de agua
- ¾ de taza de mermelada de piña
- Coco rallado para decorar
Procedimiento
Para comenzar este delicioso postre sabor a piña colada, muele las galletas marías y mezcla con la mantequilla previamente derretida, luego agrega la mezcla a un molde para pay y presiona bien las galletas trituradas al molde seleccionado, una vez que se encuentre este paso listo refrigera hasta tener listo el relleno de la tarta de queso.
A continuación, disuelve la gelatina de piña en el agua hirviendo y deja enfriar un poco, después licúa el yogurt sabor coco, el queso crema y la mezcla de gelatina de piña. Seguidamente, vacía la mezcla en el molde escogido para esta tarta de queso y refrigera por una o dos horas, mientras hidrata la grenetina con ¼ taza de agua y deja reposar 5 minutos.
Luego derrite la grenetina en el microondas por 30 segundos y mezcla la mermelada de piña con la grenetina, después vacía la mezcla sobre el pay y refrigera por 2 o 4 horas, pasado el tiempo sirve y decora el postre con el coco rallado, y listo. ¡Disfruta de esta fácil y deliciosa tarta de queso sabor a piña colada!