La llegada del verano está por llegar y esto se puede sentir en el gran calor que ha llegado a diversas ciudades españolas, pues a pesar de seguir en primavera el incremento en las temperaturas es algo notable, pero no tienes que preocuparte de esto, ya que existen una gran cantidad de recetas de bebidas refrescantes que puedes preparar en esta temporada para olvidarte del calor rápidamente.
El día de hoy la receta que te enseñaremos a preparar es un delicioso granizado acompañado de kiwi y cítricos, que gracias a sus sabores agridulces capturarán tu paladar, así que sigue leyendo para descubrir cómo preparar un delicioso granizado desde la comodidad de tu hogar, para que así no vuelvas a sufrir por el intenso calor de verano.
Ingredientes para el granizado
Para hacer esta receta vas a necesitar solamente cuatro ingredientes que ya se encuentran dentro de la cocina de tu hogar, tal como una taza de hielo picado, además del zumo de un limón, más 30 gramos de tu endulzante favorito, y por supuesto al protagonista de esta receta, es decir el kiwi del cual necesitarás cuatro piezas maduras.
Te podría interesar
Te podría interesar
Prepara el granizado de kiwi
- Para comenzar con esta receta lo primero que tienes que hacer es tomar cada kiwi y cortarlo por la mitad para después retirar la pulpa con ayuda de una cuchara.
- Pica en trozos grandes el kiwi para después introducir al interior de tu licuadora con el hielo picado, procura que el hielo se encuentre en trozos pequeños para evitar que tu electrodoméstico se dañe.
- A este recipiente añade el zumo de limón junto con el endulzante para después mezclar a velocidad alta durante algunos segundos hasta que observes que todos los ingredientes se integren perfectamente.
- Después de esto coloca tu granizado de kiwi en tu vaso o copa favorita para adornar con una rodaja de limón y finalmente disfrutar de su delicioso sabor e increíbles beneficios.
Este granizado de kiwi será perfecto para disfrutar durante la temporada de calor, ya que gracias a su alto contenido de vitamina C se encargará de reforzar el sistema inmunológico evitando las alergias de primavera, así que no esperes más y corre a tu cocina a preparar esta bebida refrescante.