Por fin ha llegado una de las temporadas favoritas para las personas que aman el calor, ya que durante la temporada de verano las recetas tanto de postres helados como de bebidas frías se convierten en las preferidas de las personas, y en el caso de los adultos pueden disfrutar de cócteles con texturas increíbles y refrescantes tal como el que te enseñaremos a preparar el día de hoy.
El cóctel que es protagonista de esta receta es un típico banana boat muy fácil de preparar en casa y que gracias a sus especiales ingredientes te hará disfrutar del verano de una manera diferente, pues tiene una textura increíblemente cremosa, así que no esperes más y sigue leyendo para conocer la manera más sencilla de preparar este rico cóctel frutal que se encargará de ayudar a mantenerte fresco a lo largo de todo el verano.
Ingredientes para el cóctel
Para hacer este sencillo cóctel de verano vas a necesitar muy pocos ingredientes que ya tienes dentro de tu cocina como por ejemplo una pieza de plátano que de preferencia esté congelada, también debes tener a la mano 15 mililitros de licor de plátano con la misma cantidad de ron blanco y de licor de cacao blanco, además para darle un plus debes añadir 60 mililitros de helado de vainilla y algunos cubos de hielo.
Te podría interesar
Te podría interesar
¡A preparar el banana boat!
- Para comenzar a preparar este cóctel debes colocar un puñado de cubos de hielo dentro de la licuadora junto con el ron, los licores de sabores y el helado de vainilla.
- Bate por algunos segundos hasta que puedas observar que todos los ingredientes se mezclaron a la perfección, después de esto retira la cáscara del plátano congelado y córtalo en rodajas.
- Añade 3/4 del plátano congelado a la licuadora y vuelve a mezclar para finalmente servir en tu copa favorita y adornar con las rodajas de plátano que han sobrado.
Lo único que queda por hacer es disfrutar de este delicioso cóctel para el verano, que sin duda será una de tus bebidas frutales perfectas para disfrutar del calor, solamente recuerda que debes beberlo con medida, ya que es una bebida que contiene alcohol.