El batido de yogurt que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que tienen aquellos que aman tener un cuerpo tonificado ya que dicho ingrediente contiene una buena cantidad de proteína natural que ayuda y favorece la recuperación del músculo, haciendo que este crezca de forma considerable.
Aprende a prepararlo de forma sencilla con esta receta sencilla y en menos de un mes estarás disfrutando del sabor tan maravilloso que nos aporta esta bebida especial. En caso de requerir más información te recomendamos acudir con tu nutricionista para tener mejores indicaciones con respecto a tu estado de salud.
Batido de yogur para aumentar la masa muscular en menos de un mes
Además de la proteína mencionada anteriormente, podremos encontrar que esta bebida natural contiene otros ingredientes como las fresas, el mango y el plátano, los cuales aportan una fuente importante de vitaminas y minerales como el potasio, que sirven de gran ayuda para evitar lesiones en el cuerpo. Te dejamos a continuación los pasos sencillos para preparar esta bebida saludable.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Medio yogurt griego
- 1 puñado de frutos secos
- 1 taza de fresas
- ½ mango
- ½ plátano
- 1 cucharada de linaza molida
- Extracto de vainilla
¿Cómo preparar batido de yogurt con proteína para aumentar la masa muscular?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta bebida rica en proteínas, primero deberás lavar y desinfectar correctamente todas las fresas. Después, corta la parte verde de la frutilla y colócala dentro del vaso de una licuadora.
Paso #2
Añora añade el resto de los ingredientes (yogur, plátano, mango, linaza, frutos frescos). Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Paso #3
Sirve dentro de un vaso limpio y comienza a consumir. Si deseas, puedes añadir un poco de leche de vaca, vegetal o agua, en caso de tener una consistencia muy espesa para tu gusto.
Consume este batido de yogurt todos los días después de terminar tu rutina de ejercicios diaria y en menos de un mes habrás aumentado tu masa muscular de forma considerable. Recuerda siempre mantener una dieta saludable rica en proteínas para tener mejores resultados.