El zumo de remolacha y jengibre es una es una de las bebidas naturales más saludables que podemos encontrar ya que nos ayuda a aliviar diferentes tipos de malestares en el cuerpo como hígado graso. Esto debido a que su consumo aporta una enorme cantidad de propiedades como la vitamina C y antioxidantes.
Para aprovechar al máximo los beneficios que nos aporta esta espectacular bebida, te dejamos a continuación la receta sencilla que debes seguir para elaborar esta maravillosa bebida, en cuestión de minutos. Consume un vaso en ayunas y conserva tu salud por mucho más tiempo.
¿Qué es el hígado graso?
El hígado graso es un padecimiento muy común en millones de personas con estilos de alimentación poco saludables ya que una ingesta enorme da grasas saturadas y suelen acumularse en el órgano. Esta afección terminará por desencadenar una serie de problemas más delicados como la diabetes, el colesterol elevado, los triglicéridos.
Te podría interesar
Una detección temprana puede ser la mejor opción para prevenir el desarrollo de estas enfermedades. Para esto, se recomienda acudir siempre con tu médico especialista para una detección temprana, alguno de los síntomas que puedes encontrar son los siguientes.
- Fatiga
- Pérdida de peso
- Dolor abdominal
Zumo de betabel y jengibre fácil de prepara
Ingredientes:
- ½ remolacha sin cáscara (en caso de ser muy grande utiliza solo ¼)
- 1 trozo pequeño de jengibre
- Zumo de 1 o 2 limones dependiendo de tu gusto
- 1 vaso de agua
Pasos para preparar el zumo de remolacha y jengibre
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta bebida primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora el trozo de remolacha ya limpio y sin cáscara, seguido de del jengibre (también si piel), el zumo de limón y el vaso de agua.
Paso #2
Cuando este listo, cierra la licuadora y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Paso #3
Cuando este listo, vierte dentro de un vaso limpio y disfruta de esta ruca bebida. Si deseas, puedes agregar un poco de hielo para tener una opción completamente refrescante.
Consume este zumo de remolacha y jengibre de forma moderada y elimina el hígado graso de forma sencilla y muy natural. Recuerda siempre mantener una alimentación adecuada para mantener un estado más saludable y en todo caso, acude siempre con tu médico especialista para tener mejores resultados.