Si ya te cansaste de las supuestas dietas milagro, las incansables rutinas de ejercicio y contar cada caloría que entra a tu cuerpo intentando bajar de peso de manera rápida, pero sin los tan esperados resultados, esta nota es para ti. Porque en nuestra búsqueda incansable de transformar el cuerpo hacia su versión más saludable, nosotras encontramos la solución ideal para reducirle algunos centímetros a la cintura.
Lo único que vas a necesitar para preparar esta bebida saludable son tres ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado o posiblemente ya los tienes dentro de las gavetas de tu casa. Así que no te despegues de aquí, porque a continuación te vamos a contar de qué se trata.
Infusiones para bajar de peso
Dentro del mundo culinario existe una amplia variedad de ingredientes, especias y hierbas aromáticas que contienen poderosas cualidades para ayudarnos a bajar de peso. Pero entre todas ellas resalta la poderosa combinación de ajo, limón y miel.
Te podría interesar
Vale, que tal vez este remedio natural no suene a la infusión más deliciosa o apetecible que podrías cocinar, pero en realidad en una bomba supersaludable para el organismo, ya que en sus ingredientes encontramos una suma vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos cítricos que nivelan el colesterol, reducen el peso, mientras cuidan la apariencia de uñas o la piel.
Y así es como debes prepararlo.
Receta para el té de ajo, limón y miel.
Ingredientes:
- Una taza de agua.
- Un diente de ajo crudo.
- Una cucharada de miel.
- Zumo de medio limón.
Preparación paso a paso:
- Pela y pica el ajo.
- Agrégalo junto con el agua dentro de una olla y espera a que hierva durante 10 minutos.
- Cuela la preparación y sírvela.
- Añade el zumo de limón y endulza con miel.
Y eso es todo, así de fácil consigues bajar de peso de forma natural y saludable gracias a esta superinfusión que está lista en minutos.