En cadenas comerciales podemos encontrar un sinfín de alimentos y bebidas saludables que puedes ser de gran ayuda para bajar de peso en poco tiempo. Sin embargo, hoy te contamos sobre la poderosa infusión natural que debes beber para eliminar el estreñimiento, mientras reduces tallas en poco tiempo.
¿Qué infusión natural tomar para eliminar el estreñimiento?
La bebida que te presentamos a continuación es quizá una de las menos populares entre todas aquellas que sirven de auxiliar para bajar de peso en poco tiempo. Sin embargo, debido a los ingredientes que posee como el jengibre y el aloe vera ayudan a mejorar la digestión de las personas.
De igual forma, es una fuente importante de probióticos el cual supone una gran ayuda a la flora intestinal, impidiendo la aparición de diferentes tipos de enfermedades como la diarrea. Así mismo, regula el pH estomacal minimizando la acidez estomacal, causada por el exceso de ácidos.
Infusión natural para eliminar el estreñimiento de forma sencilla
Ahora que conoces perfectamente los grandes beneficios que nos muestra esta infusión de jengibre, te dejamos a continuación los pasos más sencillos para preparar esta bebida natural y así aprovechar al máximo sus grandes propiedades.
Ingredientes
- 100 mililitros de agua
- 1 mago maduro
- 1 trozo mediano de jengibre
- 1 trozo mediano de aloe vera
¿Cómo preparar la infusión de jengibre con aloe vera?
- Ahora que tienes listos los ingredientes, podemos dar comienzo a la preparación. Primero, coloca el agua dentro de un pocillo y llévalo a la estufa a fuego medio. Espera a que alcance el punto de hervor.
- Mientras tanto, retira la cáscara del jengibre y del aloe vea. Corta en trozos pequeños y viértelo dentro del agua hirviendo. Realiza lo mismo con el mango, pero asegúrate de haberlo lavado con anterioridad.
- Deja hirviendo por alrededor de 5 minutos más y pasado el tiempo sirve en tu taza.
Listo, ahora ya puedes disfrutar de una rica y maravillosa infusión natural para bajar de peso y eliminar el estreñimiento en poco en tiempo. Recuerda beberlo de forma regular y combinarlo siempre con una dieta saludable y ejercicio. De igual forma, recuerda ir siempre con tu médico para evitar contraindicaciones en tu salud.