Cuidar el corazón después de cierto tiempo deber ser una de nuestras prioridades después de cierta edad ya que el no hacerlo puede ser un factor de riesgo que puede poner en riesgo nuestra vida. Para la hacerlo, no es necesario gastar en medicamentos costosos ya que con una buena alimentación garantizaremos una vida más saludable.
Debido a esto, hoy te presentamos el mejor té de romero y canela que debes comenzar a beber para mantener en perfectas condiciones la salud de tu corazón. Aprende a prepararlo de forma sencilla con estos pasos que te presentamos a continuación y cuida tu salud de forma natural.
¿Cuáles son los beneficios del té de romero con canela?
La canela y el romero son dos ingredientes muy utilizados por dentro de las cocinas de millones de personas ya que además de brindar un sabor especial a nuestros platillos, contienen grandes propiedades que pueden servir de gran ayuda para aliviar diferentes tipos de afecciones en el cuerpo.
Te podría interesar
El consumo de romero aporta una fuerte importante de antioxidantes que pueden ser de gran ayuda para nutrir las células del cuerpo, retrasando las enfermedades causadas por la edad como los infartos en el corazón. Así mismo, la canela es un excelente diurético que puede servir de gran ayuda para bajar de peso de forma sencilla, mientras mejora el funcionamiento del tracto digestivo, eliminando malestares como el estreñimiento.
¿Cómo preparar té de romero y canela?
El té de romero ha sido muy recomendado para mejorar la salud de nuestro corazón. Te dejamos a continuación los pasos más sencillos que puedes comenzar a incluir dentro de tu dieta diaria para tener mejores resultados sobre tu cuidado.
Ingredientes:
- 1 cucharada de hojas de romero
- 1 rama de canela
- 300 mililitros de agua
Preparación:
- Para comenzar con la preparación de esta bebida, primero deberás colocar los 300 mililitros de agua dentro de un pocillo y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que el líquido alcance el punto de hervor para continuar con la preparación.
- Una vez listo, añade ahora el romero y la rama de canela. Deja infusionando por unos 3 minutos en lo que los ingredientes liberan sus propiedades.
- Cuando el tiempo haya pasado por completo retira del fuego con mucho cuidado y sirve dentro de una taza. Deja entibiar por unos cuantos minutos y disfruta de esta bebida natural.
Consume este té de romero y canela de dos a tres veces por semana y cuida tu corazón de forma sencilla y natural. Recuerda mantener siempre un estilo de vida saludable y erradicar aquellos alimentos que pueden afectar directamente a la salud de tu corazón.