¿Desayunar de forma saludable mientras bajas de peso? Esto es prácticamente posible gracias al batido de avena natural que te presentamos a continuación, el cual te ayudará a bajar de peso de forma sencillas, mientras eliminar la grasa acumulada en la parte de tu vientre bajo.
Aprende a prepararlo de forma muy sencilla, y luce un abdomen plano y deshinchado, gracias a las propiedades diuréticas que posee. Solo sigue estas simples indicaciones y prepárate para tener el mejor tipazo que hayas tenido. Recuerda mantener un estilo de vida saludable y realizar siempre ejercicios físicos para tener mejores resultados.
Batido de avena con papaya para quemar grasa del vientre bajo
Esta bebida con avena es una de las mejores opciones que puedes encontrar ya que esta elaborado a base de ingredientes naturales como la avena y la papaya, las cuales contienen grandes cantidades de fibra que permiten mejorar el funcionamiento del tracto digestivo, favoreciendo la quema de grada. Aprende a prepararlo con esta sencilla receta.
Te podría interesar
- BEBIDA SALUDABLE
Esta es la bebida saludable que promete mejorar la memoria en poco tiempo
- BEBIDA PARA BAJAR DE PESO
Bebida saludable: Esta es la infusión natural que debes beber para eliminar el estreñimiento
- Infusión natural
Té de olivo: Descubre los beneficios de la bebida saludable de la dieta mediterránea
Ingredientes:
- ¼ de papaya
- 2 cucharadas de avena
- 2 rodajas de piña
- 2 tazas de agua
¿Cómo preparar batido de avena con papaya para quemar grasa del vientre bajo?
Preparar este batido para quemar grasa es más sencillo de lo que puedes imaginar, pero antes de comenzar con la preparación, primero deberás asegurarte de que tus ingredientes estén completamente lavados y desinfectados ya que estos pueden tener bacterias debido al método de cultivo.
Paso #1
Ahora sí, para comenzar solo deberás colocar dentro del vaso de una licuadora todos los ingredientes (papaya, avena, piña y agua). Bate perfectamente por 2 minutos hasta tener una mezcla homogénea y sin nada de grumos.
Paso #2
Cuando hayas terminado, vierte el liquido dentro de un vaso limpio y comienza a disfrutar.
Si deseas, puedes agregar unos cuantos hielos dentro de este para tener una bebida refrescante y recuerda consumir un vaso de este batido de avena durante las mañanas para lograr un desayuno completo y saludable. Así de simple y sencillo podrás quemar la grasa del vientre bajo.