Un rico smoothie de plátano y almendras es una excelente opción para comenzar tus días llenos de energía y con mucho sabor. En esta ocasión, te presentamos la receta ideal para preparar esta bebida energizante de forma sencilla y en poco tiempo. Sigue estas sencillas indicaciones y disfruta de su gran sabor.
Smoothie de plátano y almendras para recargar energía
La bebida que te presentamos a continuación es una excelente opción para recargarte de energía suficiente ya que se encuentra elaborado a base de dos ingredientes naturales como el plátano y las almendras, los cuales aportan buenas cantidades de carbohidratos naturales, convirtiéndose en la opción correcta para tener comenzar tus días.
De igual forma, esta bebida será un gran aliado para aquellas personas que deseen aumentar su masa musculas ya que al poseer potasio y magnesio son la opción perfecta para la recuperación del musculo, favoreciendo su crecimiento. Te dejamos a continuación la receta perfecta para disfrutar de esta maravillosa bebida.
Te podría interesar
- BEBIDA SALUDABLE
Esta es la bebida saludable que promete mejorar la memoria en poco tiempo
- BEBIDA PARA BAJAR DE PESO
Bebida saludable: Esta es la infusión natural que debes beber para eliminar el estreñimiento
- Infusión natural
Té de olivo: Descubre los beneficios de la bebida saludable de la dieta mediterránea
Ingredientes:
- 1 plátano maduro
- 1 cucharada de yogur griego
- Hielo al gusto
- Un puñado de almendras o 15 piezas
¿Cómo preparar smoothie de plátano y almendras para tener energía?
Paso #1
Preparar esta bebida energizante es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás colocar dentro de un recipiente, primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora el plátano sin cáscara, el hielo, el yogur y las almendras.
Paso #2
Cuando este listo, bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y con una textura muy parecida a la de un auténtico smoothie.
Paso #3
Una vez listo, sirve dentro de un vaso y comienza a disfrutar del gran sabor que posee esta bebida. Recuerda consumirla de manera frecuente para tener los resultados deseados sobre tu cuerpo.
Recomendaciones para beber esta bebida energizante
Las bebidas energizantes deben ser consumidas en su mayoría durante el desayuno. Sin embargo, para tener mejores resultados te recomendamos ingerir esta bebida de 10 a 30 minutos antes de consumir tus alimentos o comenzar con tu rutina de ejercicio.
Recuerda que en caso de no contar con las almendras puedes sustituirlo con algo de cacahuete ya que su consumo aporta casi el mismo nivel energético que los otros frutos secos.
Consume esta bebida energizante una vez al día y no olvides complementarlo con una buena alimentación para tener una desayuno saludable y completo.