El batido de avena es una de las bebidas saludables más consumidas por personas fitness que disfrutan tener un cuerpo tonificado ya que aporta grandes nutrientes para el desarrollo y crecimiento del musculo. Te dejamos esta sencilla receta para preparar un rico y nutritivo batido. Sigue estas sencillas indicaciones y disfruta del tipazo que siempre deseaste.
Batido de avena y yogur para después de entrenar
Los batidos para beber después del entrenamiento son perfectos para ayudar a aliviar el cansancio producido por el desgaste energético. De igual forma, sirve para regenerar el músculo dañado por el entrenamiento y los dolores causados por calambres. Los ingredientes con los que suelen estar elaborados son una fuente importante de potasio que ayuda a disminuir las cantidades de ácido, los cuales están relacionados con el dolor.
Por otra parte, el batido natural que te presentamos a continuación es el ideal para aumentar la masa muscular ya que contiene ingredientes como la mantequilla de maní y avena, los cuales además de brindarte energía, aportan buenas cantidades de proteína. Sin duda es una bebida que no puedes dejar pasar si deseas tener un tipazo.
Te podría interesar
- ZUMOS SALUDABLES
Bebida saludable: 3 zumos naturales que debes consumir para aliviar la gastritis
- BEBIDAS SALUDABLES
Bebida saludable: Prepara un rico batido de zanahoria y nueces para mejorar la concentración
- BEBIDA SALUDABLE
Bebida saludable: Prepara un batido de proteína natural para aumentar masa muscular
Ingredientes para el batido de avena
- 1 plátano
- ½ taza de avena
- 1 cucharada de yogur griego
- 1 cucharada de mantequilla de maní
- 1 taza de leche
¿Cómo preparar batido de avena para después de entrenar?
- Preparar esta maravillosa bebida natural es muy sencillo de realizar y para comenzar con la receta primero deberás colocar el plátano sin cascara dentro del vaso de la licuadora o extractor de alimentos.
- Después, añade la lecha, la mantequilla de maní y por ultimo la avena. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin grumos, el tiempo sugerido es alrededor de 5 minutos.
Para terminar, coloca el batido de avena dentro de un caso limpio, añade unos cuantos hielos y listo. Ahora ya puedes disfrutar de un rico y maravilloso batido de avena y yogur, perfecto para disfrutar después del entrenamiento. Recuerda mantener un estilo de vida saludable con vitaminas y minerales para aumentar la masa muscular y así lucir el cuerpo que siempre deseaste.